CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

@zoyB, perdona, he descargado esta rom porque llevo la versión anterior. Mirando los archivos parece una rom completa flasheable por Recovery, en vez de la anterior que era un parche sobre la de Linerty y que había que meterla por Flash tool previamente.

¿Estoy en lo cierto? Gracias.

PD: ¿Se nota mucho el deodex? ¿Has incorporado el zipalligned o piensas hacerlo (estaría genial)?
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Funcionando, gracias @zoyB

Pues seguro que no tienes la ultima, cuando cargas hace alguna animación?? sino la hace no llevas la ultima.

Ojo el zip se llama igual.

Y no te preocupes que no se brikea por meter actualizaciones de apks, solo cuando cambiamos el sistema es cuando puedes tener problemas y eso se soluciona con el backup por recovery antes de hacer nada y en 5 minutos recuperas el móvil.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Otro color en la barra de notificaciones:up:

TWRP para lenovo A800

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000001.png
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000002.png



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Es la rom más rápida y estable que he visto, de largo.

Sin embargo noto algunos problemas:

1_ Las opciones de tiempo de visibilidad de bluetooth no se ven, literalmente.

2_ La configuración de Swiftkey se resetea en cada reinicio. El Flow desaparece y persiste la vibración aunque la elimines.

3_ Button Led da error de instalación.

4_ La apk Email AOSP no aparece ni aún instalando las GAPPS.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A820_S139_es_V1

Es la rom más rápida y estable que he visto, de largo.

Sin embargo noto algunos problemas:

1_ Las opciones de tiempo de visibilidad de bluetooth no se ven, literalmente.

2_ La configuración de Swiftkey se resetea en cada reinicio. El Flow desaparece y persiste la vibración aunque la elimines.

3_ Button Led da error de instalación.

4_ La apk Email AOSP no aparece ni aún instalando las GAPPS.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

1_ Mal menor del framework que por ahora no se puede tocar.
2_ Lo del teclado estoy seguro que si se puede quitar la vibración aunque no recuerdo de donde porque yo la tengo quitada y si se me reseteo la primera vez luego ya no??.
3_ No lo se, no lo he probado.
4_ Ni idea, pero lo miro.

saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

1_ Mal menor del framework que por ahora no se puede tocar.
2_ Lo del teclado estoy seguro que si se puede quitar la vibración aunque no recuerdo de donde porque yo la tengo quitada y si se me reseteo la primera vez luego ya no??.
3_ No lo se, no lo he probado.
4_ Ni idea, pero lo miro.

saludos y paz.

1) Lo del Bluetooth no tiene importancia porque puedes ir apretando la pantalla hasta que sale el tiempo de visibilidad que quieres.

2) La vibración y el flow del teclado parece que se han arreglado con un par de reinicios.

3) Button Led da error porque dice que no está Busy Box instalado, y aunque lo instale sigue fallando. Cosa rara porque se basa en los binarios que ha instalado SuperSu y no los reconoce.

4) Como no me aparecía ninguna apk de correo he intentado flashear por recovery la AOSP de JB pero tampoco aparece. Me da una rabia el maldito correo............ ójala no existiera.-

No obstante, la rom es una auténtica maravilla, estable, consume poco, rapidísima, simplemente PERFECTA y eso que es la primera beta. Tú en 4 patadas la dejas como un pincel. Ya podían aprender muchas marcas que no hacen más que cargar plicaciones inútiles y ralentizar el teléfono. Muchísimas gracias, me ha encantado, pero necesito el correo y me vuelvo temporalmente a la S138.

Espero haber sido de ayuda y un saludo.
 
Última edición:
Re: A820_S139_es_V1

1) Lo del Bluetooth no tiene importancia porque puedes ir apretando la pantalla hasta que sale el tiempo de visibilidad que quieres.

2) La vibración y el flow del teclado parece que se han arreglado con un par de reinicios.

3) Button Led da error porque dice que no está Busy Box instalado, y aunque lo instale sigue fallando. Cosa rara porque se basa en los binarios que ha instalado SuperSu y no los reconoce.

4) Como no me aparecía ninguna apk de correo he intentado flashear por recovery la AOSP de JB pero tampoco aparece. Me da una rabia el maldito correo............ ójala no existiera.-

No obstante, la rom es una auténtica maravilla, estable, consume poco, rapidísima, simplemente PERFECTA y eso que es la primera beta. Tú en 4 patadas la dejas como un pincel. Ya podían aprender muchas marcas que no hacen más que cargar plicaciones inútiles y ralentizar el teléfono. Muchísimas gracias, me ha encantado, pero necesito el correo y me vuelvo temporalmente a la S138.

Espero haber sido de ayuda y un saludo.


jeje la has instalado con el recovery CWM ??

saludos y paz.
 
Última edición:
Re: A820_S139_es_V1

jeje la has instalado con el CWR??

saludos y paz.

He instalado con TWRP, y tampoco sincronizaba bien los correos con K9 ni con Gmail. Sin embargo, tu S138 lo hace nada más encender.

Cuando comparo los 2 zip de 138 y 139, veo que Email.apk, Exchange Services y algunas otras no están en la 139. He estado a punto de pasarlas de un lado a otro pero me he frenado, no vaya a ser que brickee el tfno.
 
Última edición:
Re: A820_S139_es_V1

He instalado con TWRP, y tampoco sincronizaba bien los correos con K9 ni con Gmail. Sin embargo, tu S138 lo hace nada más encender.

Cuando comparo los 2 zip de 138 y 139, veo que Email.apk y algunas otras no están en la 139. He estado a punto de pasarlas de un lado a otro pero me he frenado, no vaya a ser que brickee el tfno.

Ahora subo una revisión que estoy terminando.


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba