CONSULTA A850_ROW_S128_140627.....sin memoria

arthyko

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
1.289
Móvil
Xiaomi Hongmi 1SW
Buenaaaassss....

Mi primogenita tiene este movil desde hace aproximadamente cinco meses, tiene instalada la rom indicada en el titulo y, dia si dia no, me dice que su telefono no tiene memoria, cosa que no entiendo por que la particion data indica 2GB de capacidad y esta llena.

Le he quitado programas, pasado fotos a la MicroSD, borrado la carpeta media del whatsapp, en fin, todo lo que mi conocimento me permite, pero a los dos dias vuelve con lo mismo

Le doy a actualizar pero me indica que ya tiene la ultima version.

Sabe alguien de alguna rom que vaya bien, stock o custom, sin cuelgues ni cosas raras, sin la morralla que te mete Lenovo, que permita como almacenamiento predeterminado para datos y APP`s a la MicroSD?

El uso que le da es, de manera compulsiva, whatsapp, facebook, instagram, tweeter, youtube, fotos, oir One Direction, en fin, lo habitual a su edad.

No tengo experiencia en este modelo (vengo de un Nexus One y actualmente un Hongmi 1SW con MIUI) pero he leido que hay que salvar la NVRAM, esto ultimo sigue siendo asi o ya es una medida obsoleta?

Perdonad por el tocho pero el agradecimiento va por adelantado.

Salu2
 
ve a a justes , apps y mira el espacio que tienes en el almacenamiento que pone descargado
necesitaras unos 300 o 400 megas para ir bien
mueve apps a la sd si es que la tienes por defecto, en caso contrario omite este paso
tambien baja clean master y limpia el telefono un poco, asi liberaras suficiente para funcionar
y desinstala primero todas las apps que no uses

roms que te recomiendo ... la aosp lite o linerty lite
feliz navidad!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba