Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Abrir dg800

Tema en 'Doogee Valencia DG800 MTK6582' iniciado por albertillo91, 15 Ene 2015.

1. albertillo91

albertillo91 Simdualero de Plata

59
      17
      18 Sep 2013
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Fran_G

Fran_G Simdualero de Plata

81
        18
        2 Sep 2013
        Acaso se te ha estropeado? Yo sólo los abro para intentar repararlos.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

• albertillo91

59
          17
          18 Sep 2013
          Estoy intentando arreglar la antena y el wifi para conseguir mayor cobertura...

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.944
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            ... Pues ya sabes... si lo consigues tutorial al canto!!! :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • albertillo91

59
                17
                18 Sep 2013
                Aqui os dejo cómo ha sido la operación:

Lo primero quitamos la tapa y observamos los 8 tornillos que trae nuestro Doogee, tener cuidado porque uno trae una pegatina de seguridad:

Después bsucamos algo con qué abrirlo, un destornillador finito, o algo parecido a unas púas como las que tenéis abajo y que estarán en cualquier chino. Yo tenia unas como estas por casa:

Unas vez quitada la tapa, nos encontramos con la placa y los componentes, mas o menos por mi experiencia os he marcado de qué son los conectores que quedan a la vista, aunque también están los de la cámara debajo de esta, y al lado del jack de los auriculares supongo que está el de la pantalla o del digitalizador.
                Los conectores de la wifi y de la antena creo que los he indicado bien, ya que son los que tienen la pegatina en la carcasa. y que a la antena llega el cable negro de antena...
                Midiendo con un polímetro, de los tres conectores de la antena, los de los extremos eran en mismo punto.

Entonces he decidico colocar papel de aluminio ya que tiene muy poco espesor y conseguiremos que al cerrarlo no queden bultos, he conectado la patilla de en medio y la de un extremo para hacer esta antena casera.
                Importante, debajo de la conexión del papel de aluminio hay creo una resistencia, taparla con un poco de cinta aislante o celo para que no haga corto.

Así quedaría el movil al final, la antena va por debajo de la bateria y está pegada con el film de forrar libros.... un poco cutre pero funciona.

Ya solo queda volver a dejarlo como estaba y comprobar los resultados. De momento funciona, así que no puedo quejarme y "parece" que algo mejor funciona la antena. he hecho una llamada y perfecta, sin sonidos raros ni momentos sin cobertura.

Me he decidido a hacerlo por el consumo de la batería, ya que el máximo se lo gasta en teléfono inactivo con la señal de teléfono, a ver si así mejoramos algo la antena ya que he pensado que puede ser que al no tener buena cobertura el teléfono fuerce mas la antena para conseguir cobertura.

Un saludo¡

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                • Me Gusta Me Gusta x 3
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                    11.944
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Que curre!!! Muchas gracias, me apunto este tuto en mi libretita de imprescindibles :up:
                    Buen trabajo!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                    7.545
                    9.677
                    30 Oct 2013
                    Bogotá, Colombia
                    Buen tutorial @albertillo91@albertillo91 bastante útil y fácil de llevar a cabo.
                    Gracias por compartirlo.

Saludos!

IdeaTabA1000L-F_Tapatalk

• drakko

drakko Simdualero de Plata

88
                      12
                      17 Ago 2010
                      México
                      una fotito del antes y después aunque sea de las rayitas (de la intesidad de señal) hubiera estado bien

pues lo voy a probar, no me he fijado pero ahora mismo el dispositivo inactivo (señal móvil) me ha consumido el 33% de la bateria

una duda, ¿lo soldaste, lo pegaste o solo esta sobrepuesto el aluminio?

• albertillo91

59
                        17
                        18 Sep 2013
                        Perdona por tardar Drakko, sobre lo de las rayas tienes razón, pero no lo hice... Ahora suelen estar entre completo y una menos, pero también depende del lugar... Sobre las llamadas bien, no se cortan ni hacen nada raro.
                        Sobre la batería, en unas 24 horas de uso, el 44% se lo ha llevado la señal del móvil, y un 6% ha estado sin cobertura. Me estoy planteando si la nueva antena puede hacer demasiada resistencia y que por eso use más batería...
                        Sobre lo de soldar no, no lo he soldado, asi al menos si hace falta retirarlo no tenemos mucho problema, a ver si vamos a desoldar algún conector o algo y acaba peor...
                        Perdonar que los datos no sean 100% precisos pero el móvil es de mi novia, y no lo tengo siempre en mis manos...

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • darwin2121

darwin2121 Simdualero de Plata

75
                            2
                            8 Nov 2014
                            El problems de consumo de la bateria es por que en realidad esta no tiene 2000 mAh sino que traerá como 1600 mAh.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                              11.944
                              17 Feb 2014
                              Cerca de Barcelona
                              Hola @darwin2121@darwin2121 , como curiosidad, que sistema usas para averiguar la capacidad de la batería? Me interesa mucho este tema.
                              Saludos

• darwin2121

darwin2121 Simdualero de Plata

75
                                2
                                8 Nov 2014
                                Comparando terminales de mismas especificaciones, y testear la batería. Con terminales de igual batería, etc dura el doble que con el Doogee y además ello me llevo a medir la capacidad real de la batería y no son 2000 mAh

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.