Abrir dg800

albertillo91

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
555
Móvil
Zenfone Selfie
Alguien ha abierto el movil?
i.imgur.com_fodTFVG.jpg

i.imgur.com_W90KfEw.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acaso se te ha estropeado? Yo sólo los abro para intentar repararlos.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Aqui os dejo cómo ha sido la operación:

Lo primero quitamos la tapa y observamos los 8 tornillos que trae nuestro doogee, tener cuidado porque uno trae una pegatina de seguridad:
i.imgur.com_sRpatcB.jpg



Después bsucamos algo con qué abrirlo, un destornillador finito, o algo parecido a unas púas como las que tenéis abajo y que estarán en cualquier chino. Yo tenia unas como estas por casa:
i.imgur.com_feU8vzi.jpg


Unas vez quitada la tapa, nos encontramos con la placa y los componentes, mas o menos por mi experiencia os he marcado de qué son los conectores que quedan a la vista, aunque también están los de la cámara debajo de esta, y al lado del jack de los auriculares supongo que está el de la pantalla o del digitalizador.
Los conectores de la wifi y de la antena creo que los he indicado bien, ya que son los que tienen la pegatina en la carcasa. y que a la antena llega el cable negro de antena...
Midiendo con un polímetro, de los tres conectores de la antena, los de los extremos eran en mismo punto.
i.imgur.com_GAgcdJK.jpg


Entonces he decidico colocar papel de aluminio ya que tiene muy poco espesor y conseguiremos que al cerrarlo no queden bultos, he conectado la patilla de en medio y la de un extremo para hacer esta antena casera.
Importante, debajo de la conexión del papel de aluminio hay creo una resistencia, taparla con un poco de cinta aislante o celo para que no haga corto.
i.imgur.com_YY6Rz9V.jpg


Así quedaría el movil al final, la antena va por debajo de la bateria y está pegada con el film de forrar libros.... un poco cutre pero funciona.
i.imgur.com_wlj7dMY.jpg


Ya solo queda volver a dejarlo como estaba y comprobar los resultados. De momento funciona, así que no puedo quejarme y "parece" que algo mejor funciona la antena. he hecho una llamada y perfecta, sin sonidos raros ni momentos sin cobertura.

Me he decidido a hacerlo por el consumo de la batería, ya que el máximo se lo gasta en teléfono inactivo con la señal de teléfono, a ver si así mejoramos algo la antena ya que he pensado que puede ser que al no tener buena cobertura el teléfono fuerce mas la antena para conseguir cobertura.

Un saludo¡
 
Última edición por un moderador:
Buen tutorial @albertillo91 bastante útil y fácil de llevar a cabo.
Gracias por compartirlo.

Saludos!

IdeaTabA1000L-F_Tapatalk
 
una fotito del antes y después aunque sea de las rayitas (de la intesidad de señal) hubiera estado bien

pues lo voy a probar, no me he fijado pero ahora mismo el dispositivo inactivo (señal móvil) me ha consumido el 33% de la bateria


una duda, ¿lo soldaste, lo pegaste o solo esta sobrepuesto el aluminio?
 
una fotito del antes y después aunque sea de las rayitas (de la intesidad de señal) hubiera estado bien

pues lo voy a probar, no me he fijado pero ahora mismo el dispositivo inactivo (señal móvil) me ha consumido el 33% de la bateria


una duda, ¿lo soldaste, lo pegaste o solo esta sobrepuesto el aluminio?
Perdona por tardar Drakko, sobre lo de las rayas tienes razón, pero no lo hice... Ahora suelen estar entre completo y una menos, pero también depende del lugar... Sobre las llamadas bien, no se cortan ni hacen nada raro.
Sobre la batería, en unas 24 horas de uso, el 44% se lo ha llevado la señal del móvil, y un 6% ha estado sin cobertura. Me estoy planteando si la nueva antena puede hacer demasiada resistencia y que por eso use más batería...
Sobre lo de soldar no, no lo he soldado, asi al menos si hace falta retirarlo no tenemos mucho problema, a ver si vamos a desoldar algún conector o algo y acaba peor...
Perdonar que los datos no sean 100% precisos pero el móvil es de mi novia, y no lo tengo siempre en mis manos...

Un saludo.
 
Perdona por tardar Drakko, sobre lo de las rayas tienes razón, pero no lo hice... Ahora suelen estar entre completo y una menos, pero también depende del lugar... Sobre las llamadas bien, no se cortan ni hacen nada raro.
Sobre la batería, en unas 24 horas de uso, el 44% se lo ha llevado la señal del móvil, y un 6% ha estado sin cobertura. Me estoy planteando si la nueva antena puede hacer demasiada resistencia y que por eso use más batería...
Sobre lo de soldar no, no lo he soldado, asi al menos si hace falta retirarlo no tenemos mucho problema, a ver si vamos a desoldar algún conector o algo y acaba peor...
Perdonar que los datos no sean 100% precisos pero el móvil es de mi novia, y no lo tengo siempre en mis manos...

Un saludo.
El problems de consumo de la bateria es por que en realidad esta no tiene 2000 mAh sino que traerá como 1600 mAh.
 
Hola @darwin2121 , como curiosidad, que sistema usas para averiguar la capacidad de la batería? Me interesa mucho este tema.
Saludos
Comparando terminales de mismas especificaciones, y testear la batería. Con terminales de igual batería, etc dura el doble que con el doogee y además ello me llevo a medir la capacidad real de la batería y no son 2000 mAh
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba