Abrir disputa en aliexpress

hola espero alguien me ayude, compre una micro sd de aliexpress a 15 dolares, la micro SD llego sin ningún problema, pero era un fake, la memoria no tenia la capacidad que ofrecía estaba adulterada con software para que pareciese de una capacidad muchísimo mayor, acabo de abrir la disputa del caso, creo que a la media hora el vendedor respondió esto:
"Acabo de hacer una llamada telefónica a la fábrica, la fábrica para responder a un precio tan bajo es actualizar la tarjeta, él no me lo dijo antes, por favor cancele disputa, nosotros reembolso completo."...
bueno mi duda es la siguiente:
si cancelo la disputa como el me devolverá el dinero (si pague con una tarjeta de crédito), o espero a que reembolse y luego cancelo la disputa.
¿que puedo hacer?, espero que alguien pueda ayudarme.
 
Ni se te ocurra cancelar la disputa.
Ten a mano todas las pruebas que tengas para adjuntarlas a la disputa y bueno si no quieres hacer un gasto de volver a enviar la tarjeta a China píde un reembolso parcial del coste de la tarjeta.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Apoyo lo que dice ffelisan y ademas digo: Jamas vuelvas a comprar una tarjeta de memoria o pendrive en China. Si vives en españa; compra este material en una tienda Web Española o cerca de tu pais; evitaras engaños y podras reclamar.
Desconfia: Si una tarjeta de memoria de 16GB desde China te la venden al precio de 4gb, es probable que te la manden; de 4GB ó peor: 2GB reales. Incluso aunque, te la envien de la misma capacidad que aseguran y la testes, es posible que sus componentes internos sean de mala calidad y esa memoria empiece a fallar mucho antes que otro producto que tiene que pasar por controles exahustivos.

Recomiendo adquirirla de alguna de estas marcas: Sandisk, Kingston, Toshiba, Verbatim,Transcend,Emtec,Samsung...etc. Algunos de estos fabricantes; incluyen garantia de por vida, y te dan otra si se averia, ademas la diferencia de precio es
minima respecto a los sin marca. Espero haberte ayudado.Saludos.
 
hola espero alguien me ayude, compre una micro sd de aliexpress a 15 dolares, la micro SD llego sin ningún problema, pero era un fake, la memoria no tenia la capacidad que ofrecía estaba adulterada con software para que pareciese de una capacidad muchísimo mayor, acabo de abrir la disputa del caso, creo que a la media hora el vendedor respondió esto:
"Acabo de hacer una llamada telefónica a la fábrica, la fábrica para responder a un precio tan bajo es actualizar la tarjeta, él no me lo dijo antes, por favor cancele disputa, nosotros reembolso completo."...
bueno mi duda es la siguiente:
si cancelo la disputa como el me devolverá el dinero (si pague con una tarjeta de crédito), o espero a que reembolse y luego cancelo la disputa.
¿que puedo hacer?, espero que alguien pueda ayudarme.

No canceles. Es un engaño

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Apoyo lo que dice ffelisan y ademas digo: Jamas vuelvas a comprar una tarjeta de memoria o pendrive en China. Si vives en españa; compra este material en una tienda Web Española o cerca de tu pais; evitaras engaños y podras reclamar.
Desconfia: Si una tarjeta de memoria de 16GB desde China te la venden al precio de 4gb, es probable que te la manden; de 4GB ó peor: 2GB reales. Incluso aunque, te la envien de la misma capacidad que aseguran y la testes, es posible que sus componentes internos sean de mala calidad y esa memoria empiece a fallar mucho antes que otro producto que tiene que pasar por controles exahustivos.

Recomiendo adquirirla de alguna de estas marcas: Sandisk, Kingston, Toshiba, Verbatim,Transcend,Emtec,Samsung...etc. Algunos de estos fabricantes; incluyen garantia de por vida, y te dan otra si se averia, ademas la diferencia de precio es
minima respecto a los sin marca. Espero haberte ayudado.Saludos.

Yo he comprado varias tarjetas a China y hasta ahora no he tenido ningún problema
 
hola, muchas gracias a todos por sus respuestas, no eh cancelado la disputa, pero el vendedor sigue insistiendo en que le mande mis datos para que me deposite por un western union y después de recibir la plata cancele la disputa, esto es exactamente sus mensajes (el orden es de abajo hacia arriba)

<dl class="message-list-item" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; border-width: 0px 0px 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(227, 235, 249); font-family: Arial, Helvetica, sans-senif; font-size: 12px; line-height: 12px; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);"><dt style="margin: 0px; padding: 1px 5px 0px 10px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: 25px; vertical-align: baseline; float: left; width: 70px; height: 50px; word-wrap: break-word; overflow: hidden; color: rgb(0, 102, 204);">ungen yi</dt><dd style="margin: 0px 0px 0px 85px; padding: 1px 10px 0px 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline;">Fri May 24 21:25:38 PDT 2013

Me for 100% of the full refund to youBENEFICIARY:First name:Last name:Add:Tel:tonguewink:lease refer to this format to fill in for me,Use western remittance to you . Please tell me I will full refund to you today

</dd></dl><dl class="message-list-item" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; border-width: 0px 0px 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(227, 235, 249); font-family: Arial, Helvetica, sans-senif; font-size: 12px; line-height: 12px; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);"><dt style="margin: 0px; padding: 1px 5px 0px 10px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: 25px; vertical-align: baseline; float: left; width: 70px; height: 50px; word-wrap: break-word; overflow: hidden; color: rgb(0, 102, 204);">jungen yi</dt><dd style="margin: 0px 0px 0px 85px; padding: 1px 10px 0px 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline;">Fri May 24 21:24:00 PDT 2013

Thank you very much

</dd></dl><dl class="message-list-item high-light" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; border-width: 0px 0px 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(227, 235, 249); font-family: Arial, Helvetica, sans-senif; font-size: 12px; vertical-align: baseline; background-color: rgb(248, 248, 248);">YO
<dd style="color: rgb(0, 0, 0); line-height: inherit; margin: 0px 0px 0px 85px; padding: 1px 10px 0px 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; vertical-align: baseline;">Fri May 24 21:16:20 PDT 2013

ok

</dd></dl><dl class="message-list-item" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; border-width: 0px 0px 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(227, 235, 249); font-family: Arial, Helvetica, sans-senif; font-size: 12px; line-height: 12px; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);"><dt style="margin: 0px; padding: 1px 5px 0px 10px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: 25px; vertical-align: baseline; float: left; width: 70px; height: 50px; word-wrap: break-word; overflow: hidden; color: rgb(0, 102, 204);">jungen yi</dt><dd style="margin: 0px 0px 0px 85px; padding: 1px 10px 0px 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline;">Fri May 24 20:55:40 PDT 2013

I accept the dispute. Please don't move to aliexpress. I will promise to full refund 100% to you, Is that ok?

</dd></dl>
YO

I'm in dispute with this order, if you are still fine with the refund, please accept the dispute, if not I will transfer to AliExpress

que hago?, no tengo ni idea de que mas hacer, algunos me dicen que eleve la disputa si el no la acepta, pero no se como hacer eso y tampoco se si el acepto o no acepto la disputa, y para rematar mi ingles es muy malo y el traductor no ayuda mucho...al final no importa si me reembolsa o no, lo que me interesa es que que quede registro de su estafa y si se puede que lo sancionen aliexpress, espero sus respuestas
 
@tokio, la protección de aliexpress no sirve para nada si no la usas. Es como si un electricista te hace un trabajo en casa y lo hace mal. Si te viene y te dice: "venga, te lo arreglo, pero no se lo digas a mi jefe", lo único que consigues es que a ti se te arregle el problema (o igual ni eso, porque no habrá una supervisión) pero al final, le acabará ocurriendo a más gente, porque tú no utilizaste los canales adecuados.

En resumen, eleva la disputa en Aliexpress y que ellos se encarguen. Es la única manera que tienes de conseguir una protección eficaz para ti y para los futuros clientes de ese vendedor. Sólo Aliexpress te puede asegurar recuperar al 100% tu dinero. Y, por cierto, Western Union es, probablemente, la manera más insegura de mandar dinero que existe,. aparte de tener que darle tus datos al vendedor. Que lo haga todo Aliexpress. Es un servicio que está incluido en toda transacción en su sitio, y a ellos no les supone problema alguno hacerlo, es su trabajo. Y, por descontado, si cancelas la disputa, no queda registro de nada en Aliexpress y no le sancionan.
 
Última edición por un moderador:
ok muchas gracias, no cancelare la disputa, pero necesito saber como elevar la disputa, ya que busco esa opcion pero nmo me aparece nada
 
Me pasa una cosa muy rara y es qur he pedido 2 moviles eb el mismo paquete i hace ya 3 semanas q pone en transito, lo mas fuerte es que correos me dice que no sabe nada i que si quiero reclamar que hable con quien lo envio, lo q me extraña y despues de recivir mas de 50 paquetes que lo retengan en transito sin decir nada, a ver si se mueve ya, a alguien le ha pasado?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
¿podeis decirme el tiempo que tengo para abrir una disputa por aliexpress desde que pago el articulo?
en ebay son 45 dias, pero en aliexpress no lo dice en ningun sitio.


otra cosa ¿para echar el pago por tarjeta en una compra de aliexpress para atras tienes 1 mes verdad?
gracias de antemano, espero que podais echarme un cable, pues he comprado una pantalla lcd y ya han pasado varios dias, he hablado con el vendedor y no responde a mis mensajes y estoy mosqueado ya.
 
¿podeis decirme el tiempo que tengo para abrir una disputa por aliexpress desde que pago el articulo?
en ebay son 45 dias, pero en aliexpress no lo dice en ningun sitio.


otra cosa ¿para echar el pago por tarjeta en una compra de aliexpress para atras tienes 1 mes verdad?
gracias de antemano, espero que podais echarme un cable, pues he comprado una pantalla lcd y ya han pasado varios dias, he hablado con el vendedor y no responde a mis mensajes y estoy mosqueado ya.
Hola, da más detalles, sino te lo han enviado todavía, probablemente puedas cancelar la orden, hay un reloj marcha atrás en los detalles de tu orden, si ya lo ha enviado, la cosa cambia, Saludos
 
ahh, justamente ahora se ha puesto en contacto el vendedor conmigo, he mirado y me han dado un numero de seguimiento de envio y todo, no me sale ningun reloj,
¿los pagos con tarjeta se pueden anular antes de un mes verdad?

soy nuevo con aliexpress, siempre compro por ebay y pago con paypal, pero me da que es mejor aliexpres y pagar con tarjeta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba