Abrir disputa en aliexpress

Si yo ya lo he hecho, se ve que en correos alguien se queda los moviles, tambien lo tienes en transito verdad? Ya somos dos entonces yo es el tercero que me pasa, unicamente podras escalar 3 dias antes de que acabe la disputa, antes no oauedes hacer nada pero tranquilo te devolveran el dinero pero acuerdate de escalar, correos sb va a poner fino si debe pagar tdos los moviles que pierde dios alguien s hace rico en madrid.

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
 
Hola pues la verdad creo que si que debe de haber alguien muy avispado que esta al tanto de los paquetitos que vienen de China y no creo que solo en Madrid.
Como dije una vez , tenemos a un o unos topillos en estos foros, haber si se hacen eco ya de una vez de que se extravían paquetes .
El mio por error acabo en Jerez, salio de allí y ya no se sabe a donde fue a parar.
Lo mejor pagar con visa si no llega y pruebas que correos lo ha extraviado te devuelven la pasta en un plisplas.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
No, el mío sólo aparece que el día 12 de junio salió de oficina internacional de origen, de hecho creo que sigue en china....

Para demostrar que no me ha llegado qué tengo que hacer?? Pantallazo del seguimiento con el tracking que me han dado?
 
Yo la uotima vez no hice nada ellos tienen el track y ya lo saben, ahora.pero el ultiml chino.me ha dicho que lleve una reclamacion de correos o va a joder la disputa asi que depende de los q diga el chino sino dice nada no pasa nada sino a correos a preguntar a ver si te hacen un papel

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Yo recomendaria anular el pago si veis que no os va a llegar nada. Es tan simple como ir a tu banco y explicarle el caso y que quieres anular el pago...
A mi no me hizo falta ni denunciar ni nada en la guardia civil...

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2
 
A ver si me aclaro, es la primera vez que tengo que poner disputa y encima elevarla a reclamación en aliexpress.

El chino lo ultimo que me dijo cuando le dije que quería mi dinero es que si no me llegaba e devolvían todo el dinero (supongo que se referirá a cuando pasen los dos meses).

No me ha dicho nada de que tenga que aportar ningún papel de correos, el papel de correos lo tengo que ir a pedir antes de elevar la disputa?? O lo puedo hacer después si el chino se pone tonto?

Otra duda que tengo es, ¿qué pasa si finaliza el tiempo para llegar a un acuerdo con el vendedor de la disputa y no elevo y tampoco llegamos a ningún acuerdo?

Siento ser pesada, pero no tengo ni idea de este tema y es mucho dinero como para perderlo
 
+1 a lo que dice @Roja, en mi caso resulta que estaba en transito desde hacia casi 30 días puse reclamación en correos y su resultado fue un documento oficial reconociendo que habían extraviado el paquete y que es el ,ojo a esto, REMITENTE quien debe hacer la reclamación en su servició postal y con mas razón si habiendo pasado tantos días no se ha movido el track.
Si pagaste con visa ir al banco y como dice @Roja anular el pago.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
¿Se puede anular el pago cuando ha pasado más de un mes y ya te han enviado el pedido?

Cuando fui al banco a comentarles que quería reclamar por visa el dinero me dijeron que tenia que aportar pruebas, he estado leyendo y he visto @dannyarc puso una denuncia y con eso en el banco le devolvieron el dinero, ¿qué tengo que alegar en la denuncia?? Veo que esa es la forma más rápida de recuperar mi dinero, porque dudo que ya pueda cancelar el pago
 
Última edición por un moderador:
@mandygr87 con visa solo puedes reclamar un mes después del pago y por no haber recibido la compra.
Ya es demasiado tiempo.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Por aliexpress no te preocuoes escala la disputa cuando toque i en poco tiwmpo tendras el dinero tardan lero te lo devuelven

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
 
Yo por eso cuando pasaron 20 dias y despues de darme 2–3 tracks diferentes me fui a anular el pago...
Luego llego el movil al tiempo, no se si dos meses despues...

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2
 
No puedo cancelar el pago ya, pero sí que tengo hasta los 3 meses para poder reclamar por visa el dinero por no haberme llegado el teléfono, ahora no estoy en mi ciudad, pero en cuanto llegue me voy al banco directa a hacerlo.

Aún así ya he elevado la disputa en aliexpress, pero he visto que pueden tardar mucho tiempo y quiero hacerlo también por visa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba