CONSULTA Abrir para visualizar un archivo pps, que se reciba por e-mail en un móvil androide

Jose A Esteban

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
119
Móvil
609166128
Hola, por ejemplo cuando recibes un e-mail en una cuenta de correo (hotmail, blue-mail, out-lock etc), con algún archivo pps, si quieres abrirlo te aparece un mensaje diciendo que ese tipo de archivo no puedes abrirlo ahí. Entonces deduzco que habrá que tener instalada alguna aplicación de presentaciones.
Hasta ahí entendible, ahora en google play aparece la de presentaciones "pps" de office, que a igual que cualquier otra de google como drive por ejemplo, informa que también puedes crear archivos, y por tanto como en drive deben ocupar un espacio en megas, y como es de suponer tendrá un limite de almacenamiento. Que uno si quiere adquirir mas etc eso es otra historia, pero mi objetivo circunda en que si solamente deseas abrir el archivo que te venga por correo electrónico para visualizarlo nada más, sin necesidad de descargarlo en ninguna aplicación, ¿se podrá hacer?, bueno esto es lo que queria ver si alguien tiene practicado esto, pero tamién probaré a descargarme alguna aplicación y ver si lo que quiero hacer funciona así. Un saludo a todos.
 
Ok correcto estuve haciendo las indagaciones oportunas y de ahí me recomendaron buscar una app para instalarla en el mobil (desde donde queria abrirlos), me instalé y desinstalé algunas que no lo abrian hasta que di con la que lo hace aunque sale algo de publicidad (que en casi todas aparece), es la de DFOCS TO GO
[DOUBLEPOST=1481655255][/DOUBLEPOST]Gracias por vuestras citas
saludos
 
Ahora aparte vuelvo con otra pega que encuentro, siempre tratando de buscar solución a lo que me va sucediendo, pues resulta que tengo unos archivos en el pc que compuse con oppen office Documento de Texto, a los que di formato de tablas personalizadas, mi intención era pasárlos desde la cuenta de google a docs y así como en el mobil tengo instalado docs y drive, poder compartirlos. Bién una vez procedí desde el pc para subirlo a docs, me aparecia una subarea y el aviso de un script, al detener o depurar el script, el archivo se subió, pero la descarga no se completó el contenido. Estoy buscado a través de la web a ver si encuentro solución, o de lo contrario tendré que copiqr el contenido a texto sin tabla.Si algiuien conoce estos t4emas y puede explicar algo iremos aprendiendo de los que compartan su experiencia. GRACIAS AMIGOS
 
Pues yo me quedo por aquí para aprender si alguien aporta solución porque yo no la conozco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba