PROBLEMA Acaba de llegar mi Lenovo A806, pero no reconoce mi sim, por que sera?

Hola amigos, que modelos de celulares son los que están presentando los problemas de no agarrar la señal?
 
Que raro, es el mismo modelo que el mio, al principio le puse mi sim telcel y no agarraba señal, después le puse un sim, movistar y santo remedio!!! Que rom estas utilizando? La original o la de Toide y Manowaracero?
 
Sigo igual, ya intente con sim telcel y movistar, he probado con la rom original, con las de toide y manowero (1447 y 1443) y sigue sin funcionar. Lo raro es que vivo en frontera y la señal se AT&T si la agarra con la sim de telcel. Pienso que talvez este bloqueado el celular, pero ya lo desbloque con Modo ingeniero MTK ( no se si sea efectivo ese método). Algo mas que se les ocurra?????
 
Hola, tengo el mismo problema con mi Lenovo A806 al igual que Fabio Nieto también vivo en frontera lo raro es que AT&T manja las mismas bandas bandas que telcel y movistar. Yo probé con dos sim una movistar y la otra telcel, las dos me dieron señal de AT&T 3G, pero al momento de usar una sim AT&T americana no obtuve señal, también utilice una sim T-mobile y esa si dio señal. Utilice las rom de toide y manowaracero (1447 y 1508) y también una MIUI V5 pero pasó lo mismo. Creen que tenga solución? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba