Acabo de comprarme el Lenovo a830

Primer paso hecho: ya tengo los dos imai
Vamos con los drivers
He encontrado los drivers del a820 que tiene el mismo procesador MT6589 ¿ valen igualmente no ? Descomprimi la carpeta rar y me crea otra con dos: usb2se_win7 y.....win764y como tipo de archivo pone: informacion sobre instalacion. No sé como se instala, ó no lo tengo que instalar y conectar ya el terminal al ordenador y el mismo lo localizará.....No tengo ni idea !
 
Lo de los drivers de momento puede esperar, descarga el recovery que puse en un hilo de una rom más abajo y cambia el recovery con el uncle tools.

Cuando tenga un momento te subo los drivers que usé, ya que no estoy seguro de que te sirvan los del A820, en teoría deberían servirte.

Es importante que copies en un lugar seguro los imei, ya que te podrán salvar de un apuro.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Los drivers los necesitarás para trabajar con el flashtools, creo que no los necesitarás para conectar el móvil encendido al pc en modo almacenamiento usb.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
desde uncle tools doy a cambiar recovery: busca y salen 25 opciones ( supongo ),primera linea en chino,con el nombre del fichero,el tamaño la fecha de subida y MD5 ( que no se lo que es )
 
Te pongo un pantallazo, te pone recovery en sd

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1377547451559.jpg
 
Los imai los pondre a buen recaudo jejeje.
Dices. " descarga el recovery que puse en un hilo de una rom más abajo ".....y realmente no entiendo donde ni cual ? estas tratando con uno muy novato y te agradezco de veras tu paciencia. Hoy a ver si hago lo del recovery y mañana seguiremos con lo demas...
 
Si, en este mismo foro verás un tema llamado mod rom Lenovo A830 JB 4.2 modificada, dentro tienes el recovery que uso, y también la rom

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Mejor usa el que te dije, el que puse en una rom.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba