Acabo de comprarme el Lenovo a830

En el enlace que te puse, tienes el recovery que te recomiendo instalar. Perdona que no me extienda en las respuestas, pero es que estoy con el móvil.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Ya lo he descargado, el recovery tuyo.....pero ahora como lo instalo ? ya sólo dime eso y continuaré mañana con los pasos que me estas dando
 
bastante estas haciendo.....que todo ha sido porque no funcionan los comandos de voz !!!!!!!!!!!!!! y ya puestos me he puesto a dejarselo niquelado a mi mujer antes de darselo
 
Muy fácil, copialo a la raíz de la tarjeta Microsd del teléfono. Tras eso con el uncle, elige la opción de cambiar recovery y te tiene que salir como en el pantallazo que te puse de mi teléfono. Eliges la que pone Fichero recovery en sdcard

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
lo descargue, tu archivo, y he descomprimido, pero en PC...¿ cómo lo instalo en el terminal ? Y ya finalizo hoy jejeje que hay que hacer mas cosas
 
Conectas el móvil al pc, y verás que en el móvil te dice si lo conectas como almacenamiento usb, aceptas. Verás que en el pc te saldrán dos unidades más, una es la memoria interna del móvil y otro es tu tarjeta sd, por el tamaño sabrás cuál es cuál, copias el fichero recovery.img en suelto la sd, no vale ponerlo en una carpeta.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
lo descargue, tu archivo, y he descomprimido, pero en PC...¿ cómo lo instalo en el terminal ? Y ya finalizo hoy jejeje que hay que hacer mas cosas
 
lo copio en la memoria interna no? el archivo de imagen y NO el documento de texto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba