Acabo de comprarme el Lenovo a830

Gracias amigos. Creo que lo he conseguido.....Ahora una pregunta ¿ cómo poner que me descargue las aplicaciones directamente en la tarjeta externa ?
 
M alegro de que te halla ido bien. Me imagino que te refieres en donde instalar las aplicaciones. Eso es en ajustes-almacenamiento.
 
Sigo navegando por el móvil..... Conseguí quitar vibración al teclear la pantalla, pero NO lo consigo quitar del teclado ( escribir sms,..) sigue vibrando. Y tampoco de las teclas de abajo, las principales del terminal fuera de la pantalla.Tb a la hora de bloquear y desbloquear la pantalla emite un sonido.......y deseo quitarselo . Todo sea por ahorrar batería . ¿ Sabes cómo ?
Una cosa qeu no te pregunté: el GPS funciona bien ? Claro,no lo hemos probado aun ( quizás el fin de semana )
 
Y tambien a ver si soy capaz de configurarle el acceso a datos de su compañia...pero eso ya os lo contaré estos días.
 
Por cierto,estoy buscando una funda apropiada....¿ sabeis alguna tienda on line española ?
 
Lo de la vibración del teclado, en ajustes— idioma y entrada de texto, y pincha en el icono de opciones junto a Teclado de Android

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Jejeje. Lo del audio al bloquear la pantalla, eso es en ajustes—perfiles de audio, y el icono de opciones junto a general. Más abajo tienes la pestaña para quitarlo. E esa pantalla puedes configurar el sonido por defecto del teléfono, sms, etc.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Katplan,te las sabes todas jejeje. Muchas gracias.
Yo voy aprendiendo cosillas poco a poco. Un saludo
 
Kakplan. Como te dije puse tu rom, y descargue el outlook que me dijo en in sms Avecilla pero....
no sincroniza! No se cuando recibo, es mas, no recibe jeje y necesita mi mujer el correo.... Que
hacemos mal ?
 
Necesita, y desea un correo que sincronice, sus hotmail ( ya sabes.....trabajo, personal .....) Gracias de nu
Ahhhh tb tenemos el problema del giro de la pantalla, que lo hace cuando quiere: a hirizontal gira bien,pero a vertical no vuelve y hay que darle al boton " para atras"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba