CONSULTA Acabo de recibir mi note 2

Javimer

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Hola, hoy he recibido mi note 2, me he preocupado un poco por lo que ha tardado en encender, casi 10 minutos se ha quedado con la pantalla en negro con tan solo el logo, no sé si eso es normal, finalmente ha arrancado, al configurar no me sale idioma Español, solo Español de America, tampoco me sale Español en la pantalla siguiente donde pone que ponga mi país, ahora me ha salido una actualización via Ota y lo estoy actualizando, va muy lento, ya comentaré finalmente en que versión se me queda, por cierto, me viene con cargador americano, saludos
 
Hola, hoy he recibido mi note 2, me he preocupado un poco por lo que ha tardado en encender, casi 10 minutos se ha quedado con la pantalla en negro con tan solo el logo, no sé si eso es normal, finalmente ha arrancado, al configurar no me sale idioma Español, solo Español de America, tampoco me sale Español en la pantalla siguiente donde pone que ponga mi país, ahora me ha salido una actualización via Ota y lo estoy actualizando, va muy lento, ya comentaré finalmente en que versión se me queda, por cierto, me viene con cargador americano, saludos
Muy buenas @Javimer pasate por este HILO y solucionarás muchas de tus dudas, te aconsejo cambies la rom por una multilenguaje
 
Ojo el ultimo que pille de yeso me llegó el viernes, un note2 prime, la pantalla con ictericia, vamos amarillo como un limon.......
No me voy a molestar ni en reclamar
 
Bueno, finalmente se me ha actualizado a MIUI Global 7.2 Estable 7.2.3.0 tiene ya todo en castellano y de momento va genial, no voy a cambiar la Rom, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba