Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Acabo de recibir mi Xiaomi Hongmi 1S y...problemas

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por Guanito, 1 Sep 2014.

Tags:
  1. Guanito

Guanito Simdualero de Plata

70
      4
      23 Mar 2014
      Buenas tardes,

justo esta mañana he recibido mi Xiaomi Hongmi 1S y ya empiezo con problemas. Os agradezco mucho vuestra ayuda.
      1.-Idioma: Lo he puesto en español pero me siguen saliendo textos en inglés y en chino ( iconos en pantalla, por ejemplo), ¿ que puedo hacer?
      2.-Los ajustes del sonido, tonos de llamada y demás me aparecen en chino...ni idea!
      3.- Correo: Lo he configurado ( no se cómo) pero no puedo abrirlo. Me aparecen los correos pero al pinchar sobre ellos me vuelve a la pantalla del móvil.
      4.- El wiffi se me corta continuamente. ¿ Cómo puedo arreglarlo?
      5.- Consume tanta batería como me parece a mi? Lo he cargado completamente y a las dos horas está al 80% sin hacer ni recibir llamada, sólo de intentar configurarlo.

Muchas gracias por anticipado, a lo mejor alguno de los problemas son demasiado básicos para vosotros.

Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Guanito

70
        4
        23 Mar 2014
        Hola de nuevo,

llevo toda la mañana mirando foros para ver si puedo solucionar el tema. Cuantos mas miro más perdido estoy porque mis conocimientos acerca de rootear y cosas por el estilo es nulo. Espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano porque esto me desespera.
        Ahora he visto que el teclado está en chino y en inglés....Ayudaaaa porfa !

Muchas gracias

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.380
        2 Mar 2014
        Si vas a la pagina miui.es encontraras toda la informacion necesaria para ponerlo en español. Busca el modelo de tu teléfono y listo

Xgamer Final by Xancin

• Guanito

70
          4
          23 Mar 2014
          Muchas gracias Xancin, voy a mirar.

Un cordial saludo

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Éste movil, no se rootea con ningún programa, como cualquier movil, tipo, Vroot, o parecido @Guanito@Guanito
          --- Comentario doble fusionado, 2 Sep 2014 ---
          Se rootea con un zip para recóvery.

• Guanito

70
            4
            23 Mar 2014
            Perdona Haulage, ...disculpame pero me he perdido
            "Éste movil, no se rootea con ningún programa, como cualquier movil, tipo, Vroot, o parecido @@Guanito. Se rootea con un zip para recóvery."

• Haulage Man

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            A ver, cualquier movil, se rootea con un programa. Bien sea Vroot, Unlock root, etc. Pero éste modelo en especial, el RR 1s , solo podras hacerle root con un zip para recovery. @Guanito@Guanito.

• Guanito

70
              4
              23 Mar 2014
              Muchas gracias !

Un abrazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Guanito

70
                  4
                  23 Mar 2014
                  Hola de nuevo y gracias por vuestra paciencia,

me puse en contacto con GeekBuying y lo única respyesta que me dan es que le cambie el idioma a español.Eso ya lo hice el primer dia. !
                  La cuestión es que:

- Cuando enciendo el teléfono aparece: "root permission is disabled in miui stable version. Please install MIUI development version to activate root permission".
                  - El teclado sólo tiene ingles y chino.
                  - No puedo modificar los tonos, apariencia etc. La aplicacion de temas está en chino.
                  - El correo electrónico no funciona.

Ufff...estoy absolutamente perdido. No pensé que me iba dar tantos quebraderos de cabeza...

• Haulage Man

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  @Guanito@Guanito , ¿por que no descargas otro teclado del PlayStore en español?.
                  --- Comentario doble fusionado, 4 Sep 2014 ---
                  Eso para empezar.
                  Los permisos de root está desactivada en la versión MIUI . Por favor, instale la versión de desarrollo MIUI para activar el permiso root ".
                  No recuerdo si dijiste, si lo habías restaurado de fábrica. Si no lo hiciste, podías probar
                  Creo que te comenté, que para ese modelo específico, necesistas para hacerle root, por zip., y en recovery.

Última edición: 4 Sep 2014
                  • Gracias Gracias x 1
                  • Guanito

70
                      4
                      23 Mar 2014
                      Hola de nuevo Haulage!

Voy a descargar otro teclado en español.
                      Los permisos de root está desactivada en la versión MIUI . Por favor, instale la versión de desarrollo MIUI para activar el permiso root ". ¿ que quiere decir?

No lo he restaurado de fábrica. ¿cómo lo hago? Hacerlo supondría perder algún dato? volver a restaurar por ejemplo Whatssap? Mañana me marcho de viaje fuera del país y me quisiera quedar sin Whatssap.
                      Ya he cambiado el teclado.He puesto el TouchPal X. Eso... arreglado!
                      Por cierto, el otro dia me dijiste que me cerciorara de si mi smartphone es original. He hecho lo de rascar la pegatina y no salen los 20 dígitos...no quiero pensar que hayan vendido un fake en Geebuying...

• Haulage Man

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      Pues para restablecer de fabrica, ve a ajuste. Luego arriba a la derecha, donde dice ajustes generales. Ahí le das en privacidad. Te saldrá abajo restablecer datos de fabrica. Es ahí. Perderas las app que isntaklaste, pero, luego las puedes volver a poner otra vez sin rpoblemas. El wasap, y todo.
                      Lo de los 20 digitos, debe de venir abajo a la derecha, donde parece que es como un billete rojo, con la le mi. pues a la izquyierda, deben de salir 20 digitos, colocados de cinco en cinco. @Guanito@Guanito
                      .... IMG_20140904_131931.
                      @Guanito@Guanito , donde está el papelito con la X debajo del papel, es donde deben de salir los 20 dígitos.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.