PROBLEMA Acabo de recibir mi Xiaomi Hongmi 1S y...problemas

hola, tengo un Xiaomi red Rice 1s, y cuando le doy a actualizar rom me salta directamente al escritorio del movil, he probrado descargandome las Roms por la pagina pero al acceder al recovery y actualizar desde alli no me lo detecta, alguna idea o ayuda? gracias
 
Última edición:
Hola Javi,
...siento no poder ayudarte. Todavía ando peleándome con el Xiaomí.
 
hola, tengo un Xiaomi red Rice 1s, y cuando le doy a actualizar rom me salta directamente al escritorio del movil, he probrado descargandome las Roms por la pagina pero al acceder al recovery y actualizar desde alli no me lo detecta, alguna idea o ayuda? gracias

Lo del updater que te salga al escritorio es normal si tienes una version de MIUI.es, para actualuzar si lo haces desde el MiRecovery, tienes que cambiar el nombre del archivo de actualizacion a ''update.zip'' y ponerlo en la menoria interna, si tienes un recovery custom navega con este hasta donde tengas el zip con la rom

Un saludo[DOUBLEPOST=1414016283][/DOUBLEPOST]
Hola Javi,
...siento no poder ayudarte. Todavía ando peleándome con el Xiaomí.
Dime que problemas tienes, malo sera que no te pueda ayudar en alguno, ya tengo algo de experiencia con el RR1S
 
Si fue así, y una vez actualizado ya me saltan las actualizaciones vía otra, gracias de nuevo
 
hola, tengo un Xiaomi red Rice 1s, y cuando le doy a actualizar rom me salta directamente al escritorio del movil, he probrado descargandome las Roms por la pagina pero al acceder al recovery y actualizar desde alli no me lo detecta, alguna idea o ayuda? gracias
Y como se soluciona el problema? Al intentar actualizar se me vuelve al menú inicio. Agradecería que se me ayudase o me explicáseis paso a paso cómo solucionar el problema, que no tengo mucha idea con estos temas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba