Acabo de unirme al foro. Saludos desde Valencia.

juanjocatarroja

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
381
Pues eso, que soy nuevo.

Mii mujer está planteándose cambiar el terminal y un compañero me comentó que él había conseguido aquí información muy útil al hacer lo propio con el suyo hace unos meses... así que aquí estoy. Dispuesto a fusilaros a preguntas y esperando no ser demasiado pesado con mis dudas.

Nunca he participado en un foro, así que espero que nadie se tome a mal mis más que probables "faltas de etiqueta". Espero que nadie dude en corregirme cada vez que meta la pata. Estoy deseoso de aprender a desenvolverme adecuadamente cuanto antes.


Un saludo para todos desde Valencia.


Juanjo.
 
Pues eso, que soy nuevo.

Mii mujer está planteándose cambiar el terminal y un compañero me comentó que él había conseguido aquí información muy útil al hacer lo propio con el suyo hace unos meses... así que aquí estoy. Dispuesto a fusilaros a preguntas y esperando no ser demasiado pesado con mis dudas.

Nunca he participado en un foro, así que espero que nadie se tome a mal mis más que probables "faltas de etiqueta". Espero que nadie dude en corregirme cada vez que meta la pata. Estoy deseoso de aprender a desenvolverme adecuadamente cuanto antes.


Un saludo para todos desde Valencia.


Juanjo.
Bienvenid@ al foro, tu tranquilo que aqui todos comentemos fallos nadie es perfecto tu pregunta lo que desees en el subforo apropiado. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba