APORTE Acceder al android desde windows

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues buscando y buscando he encontrado un server de ftp que se configura fácil y se puede poner que arranque el solito al encender el aparato
La aplicación es FTPServer - Android Apps on Google Play

Así que ya podéis ver el contenido del aparato y de lo que le pongáis al usb desde el pc, y como es evidente, copiar cosas al mismo desde el PC.
 
Última edición por un moderador:
Tienes también el QTADB que es la.leche
 
y crear un host de serviio por ejemplo? No valdría? Para media.
 
estoy usando ahora otro que me da menos problemas ftp server ultimate - Android Apps on Google Play
Pero el kodi me ha estado dando mucho por saco hasta que he pillado que fallaba y tengo que reinstalar todo
Al menos mi idea es poder tener acceso a la sd tanto externa como interna desde windows, sin tener que estar haciendo nada en el aparato.

Siempre activo quiero decir
Me interesa compañero, algo que se deba saber, un mini tuto.
Has probado el de @Xancin ???

A ver si esta semana puedo hacer más pruebas, tengo la sensación que me ha llegado cuando ya no hay casi nadie...jejejeje
 
No recuerdo que problema tuve con el de xancin
Del otro no recuerdo ahora mismo.
Tengo un par de dias de fiesta. Ya miro que tengo y te digo

Enviado desde mi Mi-4c
 
Bueno pues ya está, al final he usado "wifi ftp", super sencillo, pocas opciones, pero lo básico, ver storage de android desde pc, lo hace a las mil maravillas!!!

Quien quiera 0 complicaciones, recomendado.
 
Seguro que muchos usais es explorer con esa app no necesitais ningun otro programa adicional ya que, en el apartado red, tiene una opcion, remoto, para activar un ftp al que se puede acceder desde cualquier otro dispsitivo de la red.
Adjunto captura

Screenshot_2016-04-14-14-16-44.png
 
Pero creo que hay que habilitar la cada vez, en lugar de dejarla habilitada automáticamente cada vez que enciendes el aparato

Enviado desde mi Mi-4c
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba