Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

Hola. Alguien que haya recibido el adaptador usb-c que venía en la conjunta le funciona? Lo conecto pero el móvil no detecta nada.... Gracias :blush:

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola. Alguien que haya recibido el adaptador usb-c que venía en la conjunta le funciona? Lo conecto pero el móvil no detecta nada.... Gracias :smile:

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
El adaptador sólo sirve para que puedas usar tus cargadores con microusb, así no tienes que andar con el cable típico a todos lados, yo por poner un ejemplo he comprado 3 uno para mi casa, otro en el coche y otra en la casa del pueblo, así puedo usar los cargadores que tengo en esos sitios.
 
El adaptador sólo sirve para que puedas usar tus cargadores con microusb, así no tienes que andar con el cable típico a todos lados, yo por poner un ejemplo he comprado 3 uno para mi casa, otro en el coche y otra en la casa del pueblo, así puedo usar los cargadores que tengo en esos sitios.
ah, ok, gracias. Quiere decir esto que no vale si le enchufo (como estaba haciendo) un microusb con películas u otros archivos. ahí es donde no me lo reconoce. Tendría que comprar un adaptador usb-c otg, no?
 
ah, ok, gracias. Quiere decir esto que no vale si le enchufo (como estaba haciendo) un microusb con películas u otros archivos. ahí es donde no me lo reconoce. Tendría que comprar un adaptador usb-c otg, no?

si que vale, por lo menos el mio va sin problemas, puedes ver peliculas o lo que quieras.
 
Yo quiero comprarme esta que tiene muy buena pinta y se ve la estética del movil
images.tapatalk_cdn.com_15_06_28_daf0a29cf696e326f957336e69abb5ee.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo quiero comprarme esta que tiene muy buena pinta y se ve la estética del movil
images.tapatalk_cdn.com_15_06_28_daf0a29cf696e326f957336e69abb5ee.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El movil trae una ya de regalo muy fina , eso si , es rigida. La que nos regalaron a los que compramos el de 16gb es muy similar a la imak , en espesor, material y forma... pero acarrea un "gran" problema , y es que las fotos con flash las arruina , directamente.
Con la rigida original de LeTV incluida en la caja va muy bien .
 
El movil trae una ya de regalo muy fina , eso si , es rigida. La que nos regalaron a los que compramos el de 16gb es muy similar a la imak , en espesor, material y forma... pero acarrea un "gran" problema , y es que las fotos con flash las arruina , directamente.
Porque arruina las fotos. Tapa la luz que sale del flash del teléfono. No se, esta marca es de calidad, y espero que no ocurra eso si la compro porque sino....jajajja.
Ya se que viene una funda,pero es rigida y no protege ni la parte de arriba,ni la parte de abajo. Además que no me gustan nada las fundas rígidas,no suelen proteger mucho en caso de caidas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Porque arruina las fotos. Tapa la luz que sale del flash del teléfono. No se, esta marca es de calidad, y espero que no ocurra eso si la compro porque sino....jajajja.
Ya se que viene una funda,pero es rigida y no protege ni la parte de arriba,ni la parte de abajo. Además que no me gustan nada las fundas rígidas,no suelen proteger mucho en caso de caidas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
...jijiji , el que avisa es avisador , :smile:
Hace un efecto extraño , descompone la luz y vela las fotos , y ya te digo , yo imak he usado desde el haier w910 , y de eso ha llovido... pero no es por la marca , es por el material y el diseño. Palabrita de friki .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba