TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Alomejor lo han puesto.
Si es asi puedes instalarlo tambien si quieres ya de inicio.
Suiges el mismo metodo del video pero seleccionando ya directamente el TWRP y Listo!

Un saludo!
[DOUBLEPOST=1427396239][/DOUBLEPOST]Ya teneis los 3 Videos subidos al primer post!
Espero sirva de ayuda para todos!
UN saludo!!
 
¡Madre mía! ¡Qué maravilla! ¡Qué fácil es!
@Nivu no puedes ni imaginarte lo que me has alegrado la vida con tus vídeos y explicaciones....
¡Lo que me voy a divertir cacharreando cuando tenga el móvil!
Sigo teniendo la misma duda de ayer.
Si tu decías que la app jiayu.es guarda las backup, los respaldos de imeis, las descargas en la carpeta que crea en la memoria interna....
Cuando hagamos los wipes se supone que borraremos todo.... ¿no?
Entonces ¿cada vez que terminemos cualquier proceso con wipes tendremos que reinstalar la app de jiayu ?
 
¡Madre mía! ¡Qué maravilla! ¡Qué fácil es!
@Nivu no puedes ni imaginarte lo que me has alegrado la vida con tus vídeos y explicaciones....
¡Lo que me voy a divertir cacharreando cuando tenga el móvil!
Sigo teniendo la misma duda de ayer.
Si tu decías que la app jiayu.es guarda las backup, los respaldos de imeis, las descargas en la carpeta que crea en la memoria interna....
Cuando hagamos los wipes se supone que borraremos todo.... ¿no?
Si por eso yo siempre guardo en el ordenador un respaldo de todo.
Asi aunque aga los wipes y borre todo luego desde el ordenador lo vuelvo a poner donde quiero y no pierdo esos datos :wink:

Un saludo!!
 
Una vez que tienes recovery... si no necesitas restaurar IMEIs no hace falta volverla a tener a no ser que le des uso activo...
YO no la tengo instalada aora...

Un saludo!
 
4.bp.blogspot.com__eY9_AhOwv18_TZD_cThOA2I_AAAAAAAAAJY_4sjDPWLzBA4_s1600_gracias.png




Yo por pedir....:wink::(
Tutorial de titanium backup y del flashtool ese.....¡por favor!
O de lo que tú quieras....
Ah.....¿Que es eso de los aromas de @Xancin ?
Aclaro.... no los de su perro:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Ah.....¿Que es eso de los aromas de @Xancin ?
Aclaro.... no los de su perro:tonguewink:

Buenas,

de lo poco que se pero ayer instale esa rom es que al ser aromas, puedes configurar la instalacion de la misma, puedes configurar que apps instalas, que idioma predefinido, que estetica poner si la nova launcher u otra...

desde mi escaso conocimiento es lo que te puedo decir.

saludos
 
Muchas gracias @Nivu por toda tu dedicación, nos estas ahorrando muchos quebraderos de cabeza a los novatos. :wink::wink::wink:¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas,

de lo poco que se pero ayer instale esa rom es que al ser aromas, puedes configurar la instalacion de la misma, puedes configurar que apps instalas, que idioma predefinido, que estetica poner si la nova launcher u otra...

desde mi escaso conocimiento es lo que te puedo decir.

saludos
Totalmente cierto.
Aroma es en palabras coloquiales....
Una guía asistida en la instalación de la rom, totalmente en castellano y con el panel tactil para que el usuario pueda ir llevando la instalacion al gusto.
Eliges el tipo de launcher que quieres para la rom, las apps a instalar y todas las opciones que el cocinero implemente en esta, asi hasta llegar al final de la instalacion.

UN saludo!
 
Una vez que tienes recovery... si no necesitas restaurar IMEIs no hace falta volverla a tener a no ser que le des uso activo...
YO no la tengo instalada aora...

Un saludo!

¿Entonces haciendo los wipes se borra el IMEI de nuestro movil? ¿No es necesario que el movil siempre tenga su IMEI?

Siento repetir la pregunta pero no me ha quedado claro. Muchas gracias
 
¿Entonces haciendo los wipes se borra el IMEI de nuestro movil? ¿No es necesario que el movil siempre tenga su IMEI?

Siento repetir la pregunta pero no me ha quedado claro. Muchas gracias

No tiene porque, se hace una copiabdel imei por seguridad. Si esto sucediera estas bien resguardado con la copia de seguridad.

Yo ya he realizado mas de 30 o 40 flasheos y siempre ago todos los wipes. Y no he tenido perdida del imei.

Un saludo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba