Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Accesorios Coolpad 7320

Tema en 'Coolpad 7320 MTK6592' iniciado por avecilla, 5 Sep 2014.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.634
    20.617
    3 Jul 2012
    Sevilla
    He pensado que podíamos ir poniendo accesorios que encontremos para el Coolpad. Algunos específicos y otros serán generales para cualquier teléfono, pero que sirven en este.
    Bueno pues os dejo el primero:

IKEY :
    Es una copia del Mikey de Xiaomi. Es una clavija de 3,5 mm que en la punta tiene un pequeño botón. Se introduce en el orificio de los auriculares y por medio de un software nos permite configurarlo para que realice distintas funciones, dependiendo de como lo pulsemos.
    IMG_0453.

Este lo he comprado por eBay , no sabia si funcionaria cuando lo compre, pero como costo 1 dólar, no me lo pensé.

Detrás del envoltorio, viene un código QR para que te bajes el software, que se llama Ikey. Cuando lo instalas te aparecerá un nuevo icono:
    Screenshot_2014-09-05-13-39-30.

Cuando conectas el Ikey, te preguntara en pantalla, si es un auricular o un Ikey y apartir de aquí, podras configurar abriendo el programa el dispositivo:
    Screenshot_2014-09-05-13-21-33.
    Puedes programar 4 funciones: 1 sola pulsación, 2 pulsaciones, 3 pulsaciones y pulsación prolongada. A cada acción le puedes asignar una función o aplicación. Se puede ajustar la cadencia de tiempo para las pulsaciones, que vibre cuando pulsamos y alguna cosa mas.
    Una que me parece super útil y nos ayuda a dar mas vida a nuestro teléfono es la de apagar la pantalla. Ya que sirve para las dos cosas: Apagar y encender la pantalla (esto es un puntazo) y otra es la de poder programarlo para que sea el disparador de la cámara de foto.

La verdad que por lo que cuesta (lo encuentras entre 1 y 2 dólares), me parece un artilugio bastante útil e interesante.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

Última edición: 10 Sep 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    • Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

417
        53
        25 Jul 2013
        Malaga
        Esta bastante bien y evitamos tanto uso de botones desbloqueos...y adelantamos usar la aplicación en directo.
        Saludos.

• najwa

najwa Simdualero de Plata

56
          6
          2 Ago 2014
          @avecilla@avecilla ¿ te ha llegado y lo has podido probar ya? a ver si puedes poner el enlace del vendedor :smile:

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.634
          20.617
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Claro que me llego. Busca en eBay.con, no en .es, y pon smart key o ikey, en accesorios móviles. Ve buscando entre distintos vendedores, entre 1 o 2 dolares encontraras algunos. Yo he comprado 4, a 4 vendedores diferentes .

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320

• najwa

56
            6
            2 Ago 2014
            @avecilla@avecilla ¿ te han tardado mucho? es que los miré hace una semana o por ahí pero en Aliexpress y como me tarde igual que me está tardando la funda que he pedido...

Por cierto por si os interesa fundas:

Yo estoy a la espera de esta:

http://www.aliexpress.com/item/Free...ad-7320-Many-Colors-Available/2021653663.html

barata sencilla y no de mucha calidad pero el apaño me dará (el móvil me venía con una de silicona pero me parece que estas protegen más)

Luego tenéis estas dos que parecen más fuertes :

http://www.aliexpress.com/item/Free...oolpad-7320-Mobile-Phone-Case/1833098121.html

http://www.aliexpress.com/item/New-...olpad-7320-with-Stand-5Colors/1753275205.html

Por eBay no vi fundas

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDS Team
              12.634
              20.617
              3 Jul 2012
              Sevilla
              Me han llegado 2 en algo mas de 2 semanas. Faltan por llegar 2. En eBay.con tienes alguna funda

Enviado desde mi Coolpad 7320

• kik3

kik3 Simdualero de Oro

196
                48
                18 Ago 2014
                Malaga
                @avecilla@avecilla
                puedes decir específicamente donde los has comprado(poner los enlaces)
                y si funcionan bien los que te han llegado o te gusta mas uno que otro
                saludos

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDS Team
                12.634
                20.617
                3 Jul 2012
                Sevilla
                A ver lo he dicho mas arriba, los enlaces ya no están, son ventas por eBay que salen y terminan. He dicho como buscarlas, te pongo una que encuentro buscando en eBay.com: pones ikey y te salen un monton.

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=390868482447

otra mas
                http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=221544727945
                este es una puja, pero vamos que la gane por 0,99$ ( a este le compre uno que me ha llegado y funciona bien)

Saludos

• kik3

kik3 Simdualero de Oro

196
                  48
                  18 Ago 2014
                  Malaga
                  gracias @avecilla@avecilla
                  ahora voy a investigar como rootearlo
                  saludos

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                  • MDS Team
                  12.634
                  20.617
                  3 Jul 2012
                  Sevilla
                  Ya contaras como te va.

Saludos

• najwa

56
                    6
                    2 Ago 2014
                    Por Aliexpress también los vi baratos y por otra página que pusieron hace mucho en forocoches. Lo que no me queda muy claro¿ todos valen en plan son universales ?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                    • MDS Team
                    12.634
                    20.617
                    3 Jul 2012
                    Sevilla
                    Bueno ya los tengo todos:
                    El que mejor funciona es el que se llama IKEY, que va con el programa del mismo nombre. Los otros no me gustan demasiado, me piden que baje un programa que esta en chino, "360zhijian-v1305.apk" o el de Xiaomi y con la aplicación Ikey no funcionan muy bien.
                    Para mas señas el que se llama ikey es el que vienen en el blíster que es un muñequito android.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.