Accesorios Coolpad 7320

gracias
hoy estoy liado con un f1 que me a llegado hoy ,es para mi mujer
quiero meterle alguna rom chula y mirando e visto la kitkat v4
de momento no se ni si esta rooteado,como lo podría mirar ?
el framaroot me servirá?
Bajate de la store una aplicación que se llama root checker, este te dice si el teléfono esta root.
 
hola @avecilla
hoy me a llegado un ikey dorado(pedí dos ,uno dorado y otro plateado en blíster android)
e bajado la apk ikey y solo me da tres pulsaciones
me preguntaba si hay alguna posibilidad de programarlo para encender bluetooth o wifi ,ya que e estado investigando pero no le veo la opción por ningún sitio
saludos
Para eso que quieres no da opción.
 
@kik3 hay otras aplicaciones para el tema del ikey, que a lo mejor tienen el tema de activar wifi o BT, es cuestión de mirarlo.
 
a mi no me ha llegado todavía el ikey :(

@avecilla el enlace del cristal templado no va, me dice page not found
 
Prueba ahora, lo he cambiado. Estos abren y cierran paginas sin que te des cuenta.

Ya funciona, al hilo de las tiendas que aparecen y desaparecen. de batería creo recordar que solo había un vendedor, se ponen malas si se compran y se dejan guardadas para cuando se vaya a usar. No es que la vaya a usar ahora pero quizás dentro de un año ya no haya. ¿ sabéis si se ponen malas o algo por el estilo?
 
Ya funciona, al hilo de las tiendas que aparecen y desaparecen. de batería creo recordar que solo había un vendedor, se ponen malas si se compran y se dejan guardadas para cuando se vaya a usar. No es que la vaya a usar ahora pero quizás dentro de un año ya no haya. ¿ sabéis si se ponen malas o algo por el estilo?
Lo importante de las baterías de litio es guardarlas al menos con un 40-60% de la carga. Lo ideal es que fueras rotandolas cada x tiempo y listo. En ebay.com, hay un vendedor que también tiene baterías.
 
img.tapatalk.com_d_14_10_14_etuneves.jpg
img.tapatalk.com_d_14_10_14_vaqyzu8u.jpg
img.tapatalk.com_d_14_10_14_3y9amyqe.jpg
alguien sabe donde comprar carcasa dura ?
compre una en ebay y se me a desecho en las manos día tras día sin darle golpes (como si el plástico estuviera en mal estado
me costo muy barata pero creo que eso no es motivo para que sea tan mala
repito los daños han sido ocasionados al meter y sacar el móvil del bolsillo sin llaves ni monedas
 
Última edición por un moderador:
Yo prefiero las fundas de silicona o TPU. Aguantan mas al doblarlas y protegen el móvil por todos lados, sin dejar ninguna parte visible.
 
gracias por los enlaces
no ,si se que las hay a patadas ,pero lo que pregunto es si alguien tiene alguna de algún sitio y que le haya salido buena
Yo prefiero las fundas de silicona o TPU. Aguantan mas al doblarlas y protegen el móvil por todos lados, sin dejar ninguna parte visible.
no me gustan las de silicona porque hacen excesivamente gordo el móvil(aunque lleva una puesta de emergencia)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba