Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Buenas noches gente, sabéis dónde puedo pillar una carcasa nueva? Me refiero a la tapadera de atrás no a las fundas tpu ni nada por el estilo
 
Buenas noches gente, sabéis dónde puedo pillar una carcasa nueva? Me refiero a la tapadera de atrás no a las fundas tpu ni nada por el estilo
Las tienes en aliexpress.
Caja del teléfono para Coolpad F2, contraportada dasheng 8675-W00 8675-HD puerta de la batería caso cubierta de batería del teléfono celular de la cáscara
100%New original back cover for Coolpad dasheng F2 8675 W00 8675 HD battery Door Case shell cell phone battery cover phone case-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Las tienes en aliexpress.
Caja del teléfono para Coolpad F2, contraportada dasheng 8675-W00 8675-HD puerta de la batería caso cubierta de batería del teléfono celular de la cáscara
100%New original back cover for Coolpad dasheng F2 8675 W00 8675 HD battery Door Case shell cell phone battery cover phone case-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Gracias mengano, esta las tenía vistas y practicamente son las únicas quehe encontrado. Estoy buscando algo más de variedad, a ver si las encuentro en otros colores. Recuerdo, al principio que un usuario pilló tres en diferentes colores, entre ellos el amarillo, es que soy muy del Cádiz y si la tengo en amarillo ya sería la hos...
 
Bueno, al final no me llegó la funda slim aluminio, y tras sacrificar varias vírgenes a mercurio y conseguir dos plumas de ave fenix , me ha llegado esta
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Es bonita como ella sola y no pierde ni un ápice de cobertura, el borde de "aluminio" esta logradisimo y da un aspecto muy señorial al móvil, rollo unibody (aunque algo grueso)
Eso si, pesa como ella sola. Alguna pega debía tener.

Subo fotos en cuanto tenga otro móvil para hacerlo que esta semana estoy de Rodri

Saludos!
[DOUBLEPOST=1462904146][/DOUBLEPOST]Allá van

IMG-20160510-WA0010.jpg


IMG-20160510-WA0007.jpg


IMG-20160510-WA0009.jpg


IMG-20160510-WA0006.jpg
 
Bueno, al final no me llegó la funda slim aluminio, y tras sacrificar varias vírgenes a mercurio y conseguir dos plumas de ave fenix , me ha llegado esta
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Es bonita como ella sola y no pierde ni un ápice de cobertura, el borde de "aluminio" esta logradisimo y da un aspecto muy señorial al móvil, rollo unibody (aunque algo grueso)
Eso si, pesa como ella sola. Alguna pega debía tener.

Subo fotos en cuanto tenga otro móvil para hacerlo que esta semana estoy de Rodri

Saludos!
[DOUBLEPOST=1462904146][/DOUBLEPOST]Allá van

IMG-20160510-WA0010.jpg


IMG-20160510-WA0007.jpg


IMG-20160510-WA0009.jpg


IMG-20160510-WA0006.jpg
Te ha tardado mucho e llegar?,porque la pedí hace 4 días y todavía no la han enviado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba