Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Creo que me espeare a vuestros comentarios antes de decidirme por un cristal templado y una funda
Yo no andaría con un teléfono chino sin cristal templado. A mi nunca se me han roto la pantalla de un móvil y chinos llevo dos! Por lo que por muy malo que sea cristal templado coge uno. Sino luego te arrepentiras!
 

Buena pinta y buen precio, a mi no me gustan mucho estas fundas ya que hacen aun mas grande aun a estos moviles, pero reconozco que son chulas esas fundas
 
Veis resistente el movil? He visto una página en aliexpress una funda de aluminio con un protector templado para la pantalla por 9€ y como voy cortito de pasta, quería saber si merecerá la pena o en cambio con la gorila glass 3 basta? :blush:
 
Yo soy de funda de silicona. Y templado delante. No lo veo nada frágil. Estéticamente tu idea puede quedar bien. Pero para mi no me parece funcional.
 
No compreis la funda de aluminio. Ademas de ser totalmente rigida , y con ello , carente de poder de absorcion de los impactos , "mata" la cobertura del movil. Yo tuve dos , en huawei honor 3x y en galaxy s3 , en los dos tanto wifi , como gps como cobertura de red bajaban hasta niveles minimos . Para protegerlo , nada como las de tpu ( silicona semirigida) , y el cristal templado complementa perfectamente la proteccion. ( como bien ha dicho @aguilacaponata )
 
No compreis la funda de aluminio. Ademas de ser totalmente rigida , y con ello , carente de poder de absorcion de los impactos , "mata" la cobertura del movil. Yo tuve dos , en huawei honor 3x y en galaxy s3 , en los dos tanto wifi , como gps como cobertura de red bajaban hasta niveles minimos . Para protegerlo , nada como las de tpu ( silicona semirigida) , y el cristal templado complementa perfectamente la proteccion. ( como bien ha dicho @aguilacaponata )
Llevas razón! Yo no había caido en eso! Pero supongo que lo que pone ahí de wifi no servirá de nada no? De diseño queda muy chulo, pero me prima más el sacarle todo el partido posible al telefono en cuanto a rendimiento.

uploadfromtaptalk1419549464725.png


uploadfromtaptalk1419549480358.png


uploadfromtaptalk1419549502842.png
 
Llevas razón! Yo no había caido en eso! Pero supongo que lo que pone ahí de wifi no servirá de nada no? De diseño queda muy chulo, pero me prima más el sacarle todo el partido posible al telefono en cuanto a rendimiento.
A saber... De todas formas, bonita si es un rato, si, pero proteger, lo que se dice proteger.... tengo mis dudillas
 
A saber... De todas formas, bonita si es un rato, si, pero proteger, lo que se dice proteger.... tengo mis dudillas
Lo que si es cierto es que voy a intentar hacer la prueba porque varia 2 o 3 dolares de comprar el cristal templado al vendedor del movil que comprar la carcasa y cristal templado en esta tienda. Asi que mañana seguramente pida las 2 cosas y ya cuando llegue os comentaré el rendimiento con y sin carcasa. Ahora si encuanto a protección llevas toda la razón que no tiene nada que ver la silicona que absorve el golpe al aluminio que va totalmente pegado al telefono. Pero bueno todo es probar! Jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba