Accesorios Cubot GT99

Federvet

Platino
Mensajes
359
Puntos
1.224
Móvil
ZTE Axon 7
Abro este tema porque creo que nos resultará útil a muchos que andamos buscando fundas, etc... .

Yo ando buscando una funda que se adapte al cubot GT99. No he encontrado nada específico diseñado para este modelo pero hay otros terminales con idénticas medidas que nuestro cubot como, por ejemplo, el Huawei Ascend G510.
He encontrado estas fundas que creo que encajarán bien con el cubot. Seguramente pille una de estas aunque no se si en en formato flip o book
http://www.pdair.com/index.php/smar...0-u8951-flip-top-type-black.html#.Ue_j8W09U1k

http://www.pdair.com/index.php/smar...-g510-u8951-book-type-black.html#.Ue_kCG09U1k

Creo que la abertura trasera permitiría tomar fotos incluso con la funda y las sujeciones laterales creo que no interfieren con las teclas de volumen.

Hombre, son un poco caras...pero es que son de auténtico cuero surcoreano :grin:

Un forero (@terkayuk) dejó un enlace a una funda que compró que era esta: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=330966483623

Animaros y poned más enlaces para saber qué hay disponible.
 
Pues aqui traigo la bricoñapa de la funda de un Huawei Ascend G510 U8951 comprada en el chino por 5€

Bueno como veis la camara no esta totalmente centrada y el flash estaba tapado asi que un poco de paciencia y un cutter bien afilado.


img.tapatalk.com_d_13_07_27_4yrunyna.jpg





img.tapatalk.com_d_13_07_27_ape3ahed.jpg

Como veis la camara ya se ve y el flash esta tambien a la vista.


img.tapatalk.com_d_13_07_27_zybezusy.jpg


Encaja perfectamente y queda muy bien ajustado,


img.tapatalk.com_d_13_07_27_by4e4aty.jpg


Los votones del volumen quedan a la vista asi como el conector de carga y jack.

img.tapatalk.com_d_13_07_27_e5ysyge3.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Federvet te parece que le ponga chincheta a este post y asi no se nos pierde y podemos ir poniendo todos los repuestos??
 
Última edición por un moderador:
@Federvet te parece que le ponga chincheta a este post y asi no se nos pierde y podemos ir poniendo todos los repuestos??
Claro que sí. El propósito es que la gente ponga aquellos accesorios disponibles para el cubot GT99 y ponerlos en conocimiento del resto.
Accesorios exclusivos para este modelo por el momento hay bien poquitos (y sospecho, por modelos anteriores de cubot, que no los habrá) aunque parece que compatibles sí que hay.
Buena bricoñapa.
En cuanto llegue la funda que he pedido de auténtico cuero de vaca surcoreana, cuelgo una fotos.
 
Última edición por un moderador:
Joder que bien saber que algunos accesorios de ese movil nos sirve para nuestro cubot. He estado mirando las medidas de huawei por internet y pone que es mas pequeño.

Habra que mirar algun protector de pantalla.

Un saludo
 
Pues aqui traigo la bricoñapa de la funda de un Huawei Ascend G510 U8951 comprada en el chino por 5€

Bueno como veis la camara no esta totalmente centrada y el flash estaba tapado asi que un poco de paciencia y un cutter bien afilado.






Como veis la camara ya se ve y el flash esta tambien a la vista.




Encaja perfectamente y queda muy bien ajustado,




Los votones del volumen quedan a la vista asi como el conector de carga y jack.





Esta es una buena opcion para tener la pantalla protegida, yo ya tengo el protector con algunos arañazos.
Muy buen apaño, si señor.
 
Aqui os dejo una funda, me parece muy grande pero para gustos los colores:
www . aliexpress . com/store/product/Cubot-GT99-Quad-Core-phone-Leather-Case-cubot-gt99-Leather-Pouch-Hostle-Cover-for-cubot-gt99/415849_983397100.html
 
Accesorio imprescindible para todo Cubot GT99: un cargador de 5V y 1A
Si es reciclado de alguno que tuviéramos por ahí de viejos móviles, pues mejor ya que generamos menos basura tecnológica.
 
Buenos días. Mi Cubot GT99 está encargado y espero tarde poco en llegar, mientras tanto he visto fundas para él y me ha gustado una que sí la he encontrado para el GT89: Funda Cubot GT89.jpg COVER GT89.jpg
No la encuentro, y ya que somos muchos los que estamos adquiriendo el GT99, si alguien tiene esta funda, le agradecería ponga la página donde la compró, o donde se podría comprar.
Gracias.

Funda Cubot GT89.jpg


COVER GT89.jpg
 
Las medidas del cubot GT 89 son 151 x 79 x 10 mm y las del GT 99 son 134 x 68 x 9,9
No tiene mucha pinta de que encaje esa funda, compañero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba