Accesorios Cubot GT99

Oyes pos esta bien de precio...hace unos días estaba en 12'99...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Hola,
Yo esa ya la habia visto. Pero yo tengo una similar de neopreno para el Ipod y cuando lo llevo encendido se calienta una barbaridad. :on fire:

Asi que me imagino que al telefono que está siempre encendido le pasará lo mismo, por eso no la he pillado.

Pero bueno, eso ya va en gustos.

Saludos.
 
Os recuerdo que el Cubot GT99 es idéntico al XYZ X1, y si buscaís de este último en aliexpress os aparecen carcasas y fundas (de esas con pegamento, pero que le van como anillo al dedo). No pongo los enlaces porque aún no puedo publicar ni fotos ni enlaces. Un saludo.
 
Os recuerdo que el Cubot GT99 es idéntico al XYZ X1, y si buscaís de este último en aliexpress os aparecen carcasas y fundas (de esas con pegamento, pero que le van como anillo al dedo). No pongo los enlaces porque aún no puedo publicar ni fotos ni enlaces. Un saludo.

Hola @baxhot,

Muchas gracias por la informacion, ya he encargado una funda del XYZ X1 que a priori parece identica como bien dices al Cubot GT99.

Cuando la reciba ya iré contando.

Saludos.
 
También estaría bien encontrar una batería de más capacidad, porque a mi me da el día justito justito con las dos sim y el wifi o el 3G.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba