Accesorios Ecoo E04 Plus

Y que diferencia hay entre uno y otro?
Y que tal van?
Principalmente en lo que te he dicho del procesador,me parece que nadie a dicho por aquí que tenga el nuevo asi que no se como ira.
Yo he tenido el anterior 6752 y va muy bien el único problema es que se calienta con los juegos.
Tambien he tenido un 6753,el procesador va a menos MHz ,pero va muy bien y no se calienta.
Lo de las huellas dactilares ya lo veras cuando lo tengas es fácil.
 
Principalmente en lo que te he dicho del procesador,me parece que nadie a dicho por aquí que tenga el nuevo asi que no se como ira.
Yo he tenido el anterior 6752 y va muy bien el único problema es que se calienta con los juegos.
Tambien he tenido un 6753,el procesador va a menos MHz ,pero va muy bien y no se calienta.
Lo de las huellas dactilares ya lo veras cuando lo tengas es fácil.
Totalmente de acuerdo, el calentamiento, por lo demás yo estoy muy contento con la compra.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Principalmente en lo que te he dicho del procesador,me parece que nadie a dicho por aquí que tenga el nuevo asi que no se como ira.
Yo he tenido el anterior 6752 y va muy bien el único problema es que se calienta con los juegos.
Tambien he tenido un 6753,el procesador va a menos MHz ,pero va muy bien y no se calienta.
Lo de las huellas dactilares ya lo veras cuando lo tengas es fácil.
Ya lo tengo,me ha llegado esta mañana
[DOUBLEPOST=1452005771][/DOUBLEPOST]
Ya lo tengo,me ha llegado esta mañana
Pero esta en inglés y no se como va
 
Ya lo tengo,me ha llegado esta mañana
[DOUBLEPOST=1452005771][/DOUBLEPOST]
Pero esta en inglés y no se como va
en teoria cuando metes la sim se pone en tu idioma, si no, vete a ajustes, idioma e introduccion de texto y ahi tienes todos los idiomas disponibles
Un saludo, y buen regalo de reyes, jejeje
 
en teoria cuando metes la sim se pone en tu idioma, si no, vete a ajustes, idioma e introduccion de texto y ahi tienes todos los idiomas disponibles
Un saludo, y buen regalo de reyes, jejeje
Lo tengo todo en español menos eso de la huella dactilar que esta en inglés
 
Lo tengo todo en español menos eso de la huella dactilar que esta en inglés
es facil, la primera opcion para activarlo o no
la segunda es para elegir la huella del dedo y mano (puedes elegir mano derecha o izquierda) que quieras y lo que quieres abrir con esa huella (desbloquear, o abrir whatsapp o el reloj o lo que quieras
la tercera y cuarta es para invitados, es decir darle permiso a alguien para desbloquear tu movil (mas o menos)
 
es facil, la primera opcion para activarlo o no
la segunda es para elegir la huella del dedo y mano (puedes elegir mano derecha o izquierda) que quieras y lo que quieres abrir con esa huella (desbloquear, o abrir whatsapp o el reloj o lo que quieras
la tercera y cuarta es para invitados, es decir darle permiso a alguien para desbloquear tu movil (mas o menos)
Pero a mi la primera opción no me deja hacer nada,esta como inhabilitada o algo
 
Tienes que ir a ajustes, seguridad y seleccionar el fingerprint como método de desbloqueo

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Mañana me llega el Ecoo 02 Plus. Lo he comprado en Powerplanet. 149€. Es para mi hija.
Yo tengo el Xaomi redmi note 2. Va como un tiro.
También he comprado Meizu M2 Note para un sobrino.
Xaomi y Meizu funcionan muy bien. Con el Ecoo me he tirado de la moto. Ya veremos......
 
Viendo los problemas que tenemos con el audio de los auriculares he decidido pillarme unos Bluetooth en AliExpress, y la verdad ha merecido la pena suenan muy bien por 5€ que han costado. (Ahora están un poco más caros)
Lo recomiendo si alguien quiere oir mp3 sin ningún problema. Todavía no los he probado a fondo, los he asociado al Bluetooth y un par de canciones para probar que funcionaban. Ya iré contando si tengo algún problema.

Más nuevo deporte Wireless Bluetooth 4.1 auricular Headset Auriculares Bluetooth para deportes exterior teléfonos móviles computadoras
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_a5e135033f2c9d30016eb900b0ebe801.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_1150a4e3114870caa37655c60dc8feb5.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_448a93ebe0fbb0a84e92eedb51cc0849.jpg


Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba