Accesorios Ecoo E04 Plus

Gracias por avisar, creo que me voy a arriesgar yo también, y así no estás sólo ante el peligro... :up:
Yo lo he cogido en otra tienda pero la foto y todo era igual así que ya veremos que nos viene al final.
Quieres que te la pase?
 
Mirad lo que he descubierto esta mañana. Si te llaman con la funda cerrada, puedes descolgar o colgar la llamada sin tener que abrir la tapa.

Os dejo una captura de cómo es.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_6e65b8e31bec361103cc8e6095839e3f.jpg
 
A mi me ha llegado la funda hoy. Muy chula en negro con el logo de Ecoo. Ya sólo me falta el móvil, que parece ser que ya esta en España. Sólo que mañana es fiesta en Castilla la Mancha y el lunes hace huelga correos. Ya veremos si para el martes lo tengo.....
 
A mi me ha llegado la funda hoy. Muy chula en negro con el logo de Ecoo. Ya sólo me falta el móvil, que parece ser que ya esta en España. Sólo que mañana es fiesta en Castilla la Mancha y el lunes hace huelga correos. Ya veremos si para el martes lo tengo.....
Tarda lo mismo de china aquí, que lo que tarda correos a mandártelo,este país es la pera.
 
alguien sabe si alguna funda para el ecoo e04 pero no destas de libro si no de las de goma ,,, en el fondo son las unicas que merecen la pena !! ,,,,, y si no ahi alguna que se le pueda poner no,,, se estos telf son my delicaddos a los golpes incluso el supuesto aluminio se jode con mirarlo ,,, por eso quisiera una de goma !! pero no encuentro nada
 
alguien sabe si alguna funda para el ecoo e04 pero no destas de libro si no de las de goma ,,, en el fondo son las unicas que merecen la pena !! ,,,,, y si no ahi alguna que se le pueda poner no,,, se estos telf son my delicaddos a los golpes incluso el supuesto aluminio se jode con mirarlo ,,, por eso quisiera una de goma !! pero no encuentro nada
Tranquilo han salido hace poco... Poco van saliendo cosillas..
 
Tranquilo han salido hace poco... Poco van saliendo cosillas..
a si a salido las fundas de silicona o plastico ,,, me podrias dar la direc de inter pa comprarlo es que aun no me llego mi telf , pero se que los cromados de los moviles chinos ,, se joden con mirarlos ,, y ya tube uno que al dia siguiente de tenerlo me callo al suelo y se quedo echo polvo ,,, me gustaria comprarlo, si me dices la pagina donde ahi de goma no de las de tapa o libro te lo agradeceria asi la compro ya y me llegan a la par ! un saludo majo
 
hola buenoas, estoy esperando una funda de libro de estas yo tambien. pero el relog se pone ya que la funda tiene un pequeño iman y el sensor magnetico del movil que creo recordar que esta arriba a la derecha cuando percibe un campo magetico superior a X se pone el relog. Lo podeis probar vosotros mismos pasando un iman ( tampoco muy tosco a ver si os vais a quedar sin movil), lo que no se es como se configuraran que relog quieres poner ya que hay unos muy muy guapos y es extrañop ya que hasta que no salio la funda esa de libro nadie se dio cuenta que podia hacer eso jajajaja

por cierto alguien sabe que tal son unos protectores de cristal templado de ebay? creo que eran uno que costaba 11 pavosde una marca alemana
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba