Accesorios Infocus M2

Rufus

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.967
Móvil
Oneplus 6
Hola amig@s;
Creo este hilo para que vayamos posteando aquellos accesorios que nos puedan ser de utilidad para los usuarios del Infocus M2.

Al principio, le puse un plástico protector comprado en una tienda de mi pueblo y adapatado como buenamente pude. La verdad es que no era la solución más elegante, así que rebuscando por aliexpress me encontré con una funda y un cristal templado interesantes:

Funda: http://es.aliexpress.com/item/W01-F...-Pouch-bag-Cover-For-InFocus/32349615094.html
Cristal templado:http://es.aliexpress.com/item/0-26m...ocus-M2-LCD-Screen-Protector/32367986442.html

Os subo unas capturas de como queda el móvil. La verdad es que la funda al tener dentro la carcasa de silicona a la que se ajusta perfectamente le da una protección muy buena. Con el cristal templado, cuya ranura coincide con el micro y llega hasta el sensor de proximidad (se aprecia mejor en la última captura) nos queda una protección muy completa para el M2.

_SC_0007.JPG
_SC_0008.JPG
_SC_0009.JPG
_SC_0010.JPG
DSC_0012.JPG


Saludos
 
a mi me llegó con un protector de pantalla y una funda de silicona que no solo le va bien, es que lo hace muchisimo más facil de agarrar y al ser estrecho queda perfecto al menos para mi tamaño de mano. Es el primer movil que me parece más comodo con la funda que sin ella.
[DOUBLEPOST=1437994934][/DOUBLEPOST]estos de 4pda son la leche, accesorios y partes del M2
Enlace roto eliminado
 
Última edición:
Sois la caña :smile: así da gusto crear subforos

Enviado desde piltrafatalk
 
...Lo que no tenemos es protector de pantalla...

Que va, pero si protectores hay hasta en amazon.es, por 3 por 5 € y además de Vikuiti, de 3M, las mejores:

http://www.amazon.es/dp/B00YS22B9E/?tag=infoprecio-21

Yo no la voy a comprar porque está impecable, y ya ha aguantado arañazos de las llaves (así que quizá se confirme que sea Gorilla). Y algo curioso, tenía una arañazo detrás que ha desaparecido, y estoy seguro de que estaba. Será un experimento de esos plásticos que se autoreparan que he leído por ahí para los móviles que vienen?
[DOUBLEPOST=1441644426][/DOUBLEPOST]Pues ya existen. Si sabía que me sonaba:

http://www.phonearena.com/news/The-...pdragon-810-and-its-back-heals-itself_id64346
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba