A ver si salen las normales de silicona. Son las que más me gustan.
En cuanto al protector de vidrio pues si encontráis algo barato decidlo, pero vamos, no he roto la pantalla de ningún móvil y casi siempre he llevado el de plástico (y nunca funda libro)!
 
Yo tengo pensado pillarme la funda original tipo "flip cover", me gusta el efecto de ver el reloj redondo en pantalla y las 2 o 3 pijotadas más que ofrece. En cuanto a proteger ese orificio, o le pongo un cristal templado (cuando salga uno que acople y su grosor no impida el cierre de la tapa de la citada funda; o no me complico y le meto un protector de plasticucho (aunque no me gusta el tacto que da).

En fin, por 7 € la pruebo y sino me convence ya lo cambiaré por funda tpu y cristal templado.

Una pregunta, en opciones de envio me aparece lo siguiente:

HongKong Post Air Mail 15 -60 días € 0,00
Singapore Post 15 -60 días € 0,00
Swiss Post 15 -60 días € 0,00

¿Cuál es la mejor opción?

Saludos.
 
La funda original queda muy chula con la ventanita pero da sensación de pantalla desprotegida con semejante agujero en medio y sin protección justo en el centro.
No se...
Nunca he tenido fundas con ventanilla. ¿El agujero va al aire o tiene alguna proteción transparente o algo?
Tengo el THL 5000 que en lugar de ser redondo es rectangular sin ninguna proteccion
Problemas ninguno, pero después de cierto tiempo de uso al abrir la tapa se ve que esa zona esta mas guarra :smile:

Ese es todo el problema que le he visto. Y ahora sigo leyendo que posiblemente me lo compre

Un saludo
 
Otra cosa para la que vale el agujero de la tapa es para agarrarlo .... La verdad es que lo uso bastante metiendo los dedos y meneando el móvil como si fuera una coctelera sin mayor problema.

Bueno, he exagerado un poco pero es para que cojáis la idea
 
Lo que pasa es que la parte de la ventana sigue estando en peligro de rayarse.... Pero es chula.

Enviado desde ????
Es prácticamente igual al de mi thl 5000, y siempre le puedes pegar un plástico de los que vienen para proteger la pantalla o algo parecido.
A mi, desde luego, me resulta enormemente practico el poder meter el dedo y sujetar con mas seguridad el móvil mientras enredo

sim1.subirimagenes.net_img_2014_07_30__140730035538294912.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es prácticamente igual al de mi thl 5000, y siempre le puedes pegar un plástico de los que vienen para proteger la pantalla o algo parecido.
A mi, desde luego, me resulta enormemente practico el poder meter el dedo y sujetar con mas seguridad el móvil mientras enredo

sim1.subirimagenes.net_img_2014_07_30__140730035538294912.jpg
La verdad queda muy bien. Igual con forro de libro, como algún forero ya apuntó, o alguna cosa así sería suficiente, y se puede cambiar cuando se quiere. Total la ventana sólo es a efecto informativo.
Me voy convenciendo.
 
Última edición por un moderador:
he estado mirando las que habeis puesto al principio y la que tiene visor arriba y abajo esta muy bien, pero como va pegada y no me fio un pelo ....

Habra que ir mirando, que tiempo tenemos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba