Yo hace un año y pico (cuando empezaron los clones del Note 3 y los Octacores) compré un Mlais x69pro........y...... Super contento, hasta que lo estrellé contra el suelo y le rompí la pantalla de cristal. Lo vendí enseguida y le saqué con la pantalla rota lo que me había costado comprarlo en china.

http://chinesedroid.com/mlais-mx69-pro

Y os puedo decir que era una pasada en prácticamente todo. Rapido al navegar, la camara de fotos era de 13mp y con una iluminación cálida preciosa con gran definición, la delantera no lo recuerdo por que no suelo usarla, pero vamos, que en definitiva estaba flipado con el movil.

Por eso, ya he pedido este terminal. Espero que sea igual que el otro.

Un par de cosas, a mi me vino con funda de piel con ventana y con protector de pantalla simple, ojalá este tenga pronto muchas opciones.
La duración de la batería era igual que esta 3200 y me duraba un día completo con uso intensivo y dia y pico con uso mas ligth. "solo lo tuve unos meses".
La marca no se deciros que tal ya que el tiempo que tuve el terminal, no hubieron actualizaciones. Mi único problema fue que lo compré muy pronto y no encontré pantallas para sustituir la que rompí. Así que cuidadín con la pantalla, pronto un cristal templado.

Seguimos...
 
No hemos visto protector de cristal templado verdad?
Al final los del xiaomi note no " encajan" no? Por las.posiciones de cámara etc...
Si veis más fundas o los templados posterarlo por favor gracias
 
Sobre la batería, nada es seguro aún. Las primeras pruebas indican que el terminal aguanta el día de manera holgada.
Si partimos de la teoría de que fuera la misma del Note Pro equivaldría a la del P2000 como ya apuntaron.
Buscando en el foro oficial de Elephone, mucha gente reporta poca duración de batería aunque hay alguien que dice no tener problemas en llegar a 2 días de uso con una rom determinada. Así, constatada la falta de capacidad anunciada, el problema mayor sería de software.
Por si las moscas, he rebuscado baterías alternativas con 3 pines que se pudieran adaptar. Tanto el Lenovo Note 8 como el Jiayu S3 tienen los 3 pines de contacto. La diferencia es que tanto Lenovo como Jiayu tienen las patillas en el lado izquierdo y el M52 en el derecho. Por tanto, y si fuera necesario, que está por ver aún, cabría adaptar una batería de aquellas marcas si fuera posible. Si es posible y el método para hacerlo se me escapa, soy un torpe.

Ojo, todo esto es suposición. Vuelvo a recalcar que las primeras pruebas apuntan que la batería de origen aguanta el día, autonomía que debe mejorar con retoques, fix y cocina.
 
Segun el facebook de Mlais al preguntar si los accesorios venian incluidos.

"Thank you for your attention, the extra cover need purchase, the photo show above is for review, the buying link of cover, we will renew in a few days."
Los accesrios se venden por separado, los de la imagen( tapas traseras y cover Sview") luego subiran un link con accesrios.
 
Lo que no se que tal será el cristal, vosotros tenéis experiencia. Añadido primer post.
Parece genérico con el borde superior abierto en V cerrada, sin paño limpiador....
No entiendo, no se que decir.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba