Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

srs. yo tengo el tarantula y fuy a una tienda de aeremodelismo y me dieron un interruptor
que lleva las conecxiones a bateria y a la alimentacion del dron
no hay que soldar nada. simplemente un abujerito y ya esta. a volar
 
srs. yo tengo el tarantula y fuy a una tienda de aeremodelismo y me dieron un interruptor
que lleva las conecxiones a bateria y a la alimentacion del dron
no hay que soldar nada. simplemente un abujerito y ya esta. a volar
 
Dinos más datos sobre ese interruptor pon foto o dinos como conseguirlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, busco la cámara original que viene con el drone tarántula X6, creo que puede ser manejada con el mando de control remoto, he hay el motivo de mi búsqueda, gracias a todos de antemano
 
Hola buenas noches, veo que este foro está algo inactivo, pero me leído todo todo, jejejej tengo pedido el tarantula x6 por bangood a un precio de 27€ y ya que estáis en el foro de foro coches, whatsapp me gustaría entrar a ellos tanto con la invitación de coches y whatsapp, un saludo y tengo varias dudas espero no ser una molestia.
 
Hola buenas noches, veo que este foro está algo inactivo, pero me leído todo todo, jejejej tengo pedido el tarantula x6 por bangood a un precio de 27€ y ya que estáis en el foro de foro coches, whatsapp me gustaría entrar a ellos tanto con la invitación de coches y whatsapp, un saludo y tengo varias dudas espero no ser una molestia.
Buenas tardes. ¿Como has conseguido el dron a 27 €? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba