Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

He visto este video de como hacer el rodaje a un motor de scalextric que viene a ser igual que los que lleva el x6 solo varia en el voltaje pero es tambien un motor de escobillas
 
Si, los cojinetes, y una bateria.
[DOUBLEPOST=1432108866][/DOUBLEPOST]Un mod interesante, boton de encendido.

Si, pero segun he leido en los comentarios de youtube lo ha colocado a la entrada de la bateria y el interuptor es de 3 amperios. El tarantula a plena potencia consume mas de 8 amperios. Es mejor conectar el interruptor donde os indique yo.

Placa h16.jpg
 
Otra manera de hacerle el rodaje/limpieza a los motores:
Hacer girar los motores a baja velocidad durante 8-10 minutos.

 

Me cito a mi mismo para decir que esto no era una afirmación, si no una pregunta al compi @Jumungus , pero se me olvido poner los ??:smile::smile::smile:, quedaría así :up::

¿¿Soldar ese interruptor cumple la misma función que este aparatejo??:
http://es.aliexpress.com/store/prod...itch-Cable-Connector/1181520_32340463354.html
 
Me cito a mi mismo para decir que esto no era una afirmación, si no una pregunta al compi @Jumungus , pero se me olvido poner los ??:smile::smile::smile:, quedaría así :up::

¿¿Soldar ese interruptor cumple la misma función que este aparatejo??:
http://es.aliexpress.com/store/prod...itch-Cable-Connector/1181520_32340463354.html
Perdon no estaba en lo que estaba. Si pero no. Asi añadimos mas cableado que resulta en detrimento de la bateria por caida de tension y ademas puede afectar a la recepcion de la señal de 2.4 del transmisor. Cuando tenga el bicho os muestro mi propuesta de interruptor con fotos.
 
Otra manera de hacerle el rodaje/limpieza a los motores:
Hacer girar los motores a baja velocidad durante 8-10 minutos.

Si. Pero los restos de carboncillo de las escobillas se nos depositaran en el bobinado del motor ya que este va montado boca abajo. Habria que hacer eso con el quad del reves.
 
hola, he visto esto: http://www.banggood.com/es/FPV-2-Ax...troller-For-DJI-Phantom-GoPro-3-p-908068.html

¿ira bien? o será grande y pegará en el suelo al aterrizar? ¿qué opinais?

Por el problema de que toque al suelo, hay solución, el otro gimbal que tenemos por aquí, ocurre lo mismo, también toca al suelo. Y lo calzan poniendo tacos de pared en las cuatro patas.

El problema principal que veo, es el peso, este gimbal ya pesa 230gr, luego súmale la cámara. Dudo que la tarantula tenga tanta fuerza como para levantarlo y se mantenga estable!! Y en caso que pueda, reduciría mucho el tiempo de vuelo!!

Saludos,
 
Una duda que estoy esperando el dron para hoy jeje, la batería cómo llega la puedo usar o la cargo y ya la uso.
Voy a hacer un rodaje de unos 8 minutos a mínimas revoluciones
 
Una duda que estoy esperando el dron para hoy jeje, la batería cómo llega la puedo usar o la cargo y ya la uso.
Voy a hacer un rodaje de unos 8 minutos a mínimas revoluciones
Prueba a usarla seguro que tiene algo de carga, la usas hasta que se descargue y la cargas completa, yo creo que ese es el mejor método, corriganme si me equivoco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba