Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

Ya me han enviado los motores de aliexpress, pero por Sweden Post, a ver si llegan en 2 meses....... con lo lentos que son....
 
@Tiode cuantos motores cogiste? esq estoy en duda si envían uno o dos,¿ hay que seleccionar 2 red black cable y 2 blue black cable ? o solo uno de cada uno?
 
@Tiode cuantos motores cogiste? esq estoy en duda si envían uno o dos,¿ hay que seleccionar 2 red black cable y 2 blue black cable ? o solo uno de cada uno?
Si son los de ali, ponia que cada pack eran 2 motores, compre 1 pack de cada.
Lo que estoy viendo es que ha cambiado el anuncio, antes era un lote de 2 y ahora lo vende por unidades., este ha visto el negocio....
Este es uno de mis pedidos US $3.09 x 1 Lot 2 20 May 2015 05:53
Y ahora US $3.09 x 1 piece 26 May 2015 03:59
 
Si son los de ali, ponia que cada pack eran 2 motores, compre 1 pack de cada.
Lo que estoy viendo es que ha cambiado el anuncio, antes era un lote de 2 y ahora lo vende por unidades., este ha visto el negocio....
Este es uno de mis pedidos US $3.09 x 1 Lot 2 20 May 2015 05:53
Y ahora US $3.09 x 1 piece 26 May 2015 03:59
por eso te pregunté me parecía raro porque no veía lote por ningun lado,edita el primer post para que la gente no se líe. un saludo
 
Si son los de ali, ponia que cada pack eran 2 motores, compre 1 pack de cada.
Lo que estoy viendo es que ha cambiado el anuncio, antes era un lote de 2 y ahora lo vende por unidades., este ha visto el negocio....
Este es uno de mis pedidos US $3.09 x 1 Lot 2 20 May 2015 05:53
Y ahora US $3.09 x 1 piece 26 May 2015 03:59

Ostis que cabr...n el chino!!! :dizzy::dizzy::dizzy: entonces ya no compensa, habrá que buscar una mejor oferta...
 
Acabo de comprar 4 cojinetes y despues de ver el video, veo que hacen falta 8 cojinetes -:(.
Al final es el repuesto mas caro.
Espero merezca la pena.
Ya llevo 28 l€uros en repuestos
[DOUBLEPOST=1433433989][/DOUBLEPOST]@Omarico al final has tenido potra. Por 25€ tienes todos los repuestos (excepto el averiado), si compras por repuestos sueltos vale casi 90€:-D;-)
 
Pues algo bueno tenía que tener jaja,al final me he gastado sobre 85€ con 2 drones, y una batería de repuesto de otra marca que compre, a la espera de que me llegue el otro y ver la pieza que estaba rota, menos mal que tardaron en enviar los motores de AliExpress y me dio tiempo a cancelar , sino me junto con 12 motores
 
Como van los drones habéis tenido tiempo de probarlos a fondo??
Uf haber si llega ya el lunes - martes y me llega el otro
 
Ya me han llegado las baterias.
photo_2015-06-10_11-35-31.jpg
 
Ami me llego ayer una original de recambio, lo raro es que los cojinetes me los enviaron dias antes la misma empresa y no han llegado aún....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba