Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

Mi primera modificación... Soporte para la cámara:

ImageUploadedByTapatalk1434196432.952134.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196443.735152.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196452.895985.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196478.038552.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196489.543910.jpg


Fácil, fácil... Con una brida y reutilizando los tornillitos que vienen con el drone... Ya tenemos soporte!!
Provisionalmente, le he puesto como patas, las bocas de tubos de silicona!!
 
Y la segunda... Arreglando las patas... Por ahora he buscado esta solución, ya que me parece muy barata y se consigue que el drone sea muy estable en el suelo!! Unas pajitas, un poco de cinta aislante y listo... Queda por ver si al final le pongo espuma (de un rodillo de pintura)...

Las fotos...

ImageUploadedByTapatalk1434196816.271279.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196828.294166.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196835.844550.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196846.502227.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196853.136437.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196862.210276.jpg


Bueno, falta probarlo... A ver si vuela!!! Jajajaja
Espero que os guste!!

Saludos,
 
IMG_20150613_182145.jpg
Mi primera modificación... Soporte para la cámara:

ImageUploadedByTapatalk1434196432.952134.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196443.735152.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196452.895985.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196478.038552.jpg
ImageUploadedByTapatalk1434196489.543910.jpg


Fácil, fácil... Con una brida y reutilizando los tornillitos que vienen con el drone... Ya tenemos soporte!!
Provisionalmente, le he puesto como patas, las bocas de tubos de silicona!!
A mi los tornillos del dron se me cuelan por los agujeros del soporte y no sujeta. Perdón por no poner fotos de como lo tenía, lo desmonte cuando lei el post. Como lo podría sujetar?
 
IMG_20150613_182145.jpg

A mi los tornillos del dron se me cuelan por los agujeros del soporte y no sujeta. Perdón por no poner fotos de como lo tenía, lo desmonte cuando lei el post. Como lo podría sujetar?
Yo usaria placa de circuito impreso que ya viene taladrada y cortaria cuadraditos con orificio a modo de arandelas o bien hacer taladros nuevos con broca muy fina al soporte
 
@elciski, la solución de usar una placa de circuito impreso que comenta @Jumungus me parece muy buena idea, luego lo sujetas con tornillos pasantes y unas tuercas.
Yo lo he hecho de manera que aunque los agujeros no encajaban bien (y los agujeros que ya hay en el soporte son mas grandes de diametro que las cabezas de los tornillos), los puedes poner de tal forma que sujeten la plataforma (fíjate que es la zona que tienes fotografiada), para la otra parte, o taladras el soporte con una broca de 1mm o pones una brida como he hecho yo.
 
A mi fijarlo a los huecos que vienen para la cámara estock me da miedo, porque la cámara stock+soporte pesara alrededor de 25-30gr y el soporte que hemos comprado +camara yi action pesan 53+69 gr=122gr en 4 tornillitos de nada.
Me gusta mas la opción de brida o taladro en tapa de batería con los tornillos originales del soporte.

Por cierto el soporte PTZ que hemos comprado no es compatible con la cámara yi acción, la camara no se ajusta hasta el final, es decir no entra del todo. La sujeto un poco con los tornillos pero la he pegado atrás con cinta de doble cara. Menuda mierd....
 
A mi fijarlo a los huecos que vienen para la cámara estock me da miedo, porque la cámara stock+soporte pesara alrededor de 25-30gr y el soporte que hemos comprado +camara yi action pesan 53+69 gr=122gr en 4 tornillitos de nada.
Me gusta mas la opción de brida o taladro en tapa de batería con los tornillos originales del soporte.

Por cierto el soporte PTZ que hemos comprado no es compatible con la cámara yi acción, la camara no se ajusta hasta el final, es decir no entra del todo. La sujeto un poco con los tornillos pero la he pegado atrás con cinta de doble cara. Menuda mierd....
dimelo a mí que locura tengo para acoplar bien y que no pese la yi action cam. con todo el peso y una pizca de aire no fui capaz de levantar el drone mas alto que una farola. y lo que me trae por el camino de la amargura son las patas le puse tacos, a los tacos goma de los coches que se usa para tapizar( no pesa nada), y con todas y esas con un golpe al aterrizaje se abren las patas y golpea la camara ya se me ha partido la kingma así. no tengo ni idea ya de que hacer para que mi yi action cam no corra serio peligro. si alguien ayuda con ideas y fotos lo agradeceria un huevo y la yema del otro xD
 
dimelo a mí que locura tengo para acoplar bien y que no pese la yi action cam. con todo el peso y una pizca de aire no fui capaz de levantar el drone mas alto que una farola. y lo que me trae por el camino de la amargura son las patas le puse tacos, a los tacos goma de los coches que se usa para tapizar( no pesa nada), y con todas y esas con un golpe al aterrizaje se abren las patas y golpea la camara ya se me ha partido la kingma así. no tengo ni idea ya de que hacer para que mi yi action cam no corra serio peligro. si alguien ayuda con ideas y fotos lo agradeceria un huevo y la yema del otro xD
Yo he comprado una funda de silicona (2,5€ y 16gr), el problema es que con la funda no entra en el adaptador.
Voy a probar con un apaño de un vídeo que he visto en youtube.
 
Pues yo tengo este soporte de aluminio:

images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_ecb09f6041e0b60b7e257a73671a300e.jpg


Pero creo que pesará mucho y dudo que se levante lo suficiente del suelo!!

@julyaann A qué apaño te refieres?? En el video que has puesto no veo lo que dices!!

Saludos,
 
Pues yo tengo este soporte de aluminio:

images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_ecb09f6041e0b60b7e257a73671a300e.jpg


Pero creo que pesará mucho y dudo que se levante lo suficiente del suelo!!

@julyaann A qué apaño te refieres?? En el video que has puesto no veo lo que dices!!

Saludos,
El "apaño" es un especie de abrazadera como las que sujetan el botee de agua en la bici. Se pueben encontrar en el Decatlhon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba