APORTE Accesorios para Bluboo Xtouch

Claro!! Aquí te pongo el enlace del vendedor que he encontrado más barato Funda dura Xtouch hay 2 o 3 vendedores con la misma y mismos dibujos. Yo lo que hago muy a menudo es poner en el buscador bluboo xtouch y después filtrar de menos de 20 euros y ordenar por novedades... Así me sale lo último que hayan puesto nuevo jeje y hoy he visto esto.. Así que a probar! :smile:
¡¡GRACIAS!!, pediré una
 
Yo puse una de tpu (algo más dura que silicona) adaptada
IMG_20100118_210619.jpg IMG_20100118_210633.jpg IMG_20100118_210647.jpg
IMG_20100118_210658.jpg IMG_20100118_210713.jpg

Sólo rompí para acceder mejor al botón power, un poco la cámara y para enchufar el cargador. El auricular como no lo uso, no lo rompí.
 
buenas a todos! acabo de descrubir estos foros, que me van a venir genial dado lo que me gusta el mundillo...y el ir cambiando de tlf de cuando en cuando.
Me acabo de hacer con este modelo y...al grano:
Yo puse una de tpu (algo más dura que silicona) adaptada
IMG_20100118_210619.jpg IMG_20100118_210633.jpg IMG_20100118_210647.jpg
IMG_20100118_210658.jpg IMG_20100118_210713.jpg

Sólo rompí para acceder mejor al botón power, un poco la cámara y para enchufar el cargador. El auricular como no lo uso, no lo rompí.

¿me podrías decir por favor de qué modelo es esa funda? Parece que se adapta bastante bien.

Gracias!
 
buenas a todos! acabo de descrubir estos foros, que me van a venir genial dado lo que me gusta el mundillo...y el ir cambiando de tlf de cuando en cuando.
Me acabo de hacer con este modelo y...al grano:


¿me podrías decir por favor de qué modelo es esa funda? Parece que se adapta bastante bien.

Gracias!

Para el Xtouch, estuve mirando varios modelos que podrían valer y son: "HTC Desire 620" y el "Sony Xperia Z2" ... el que tengo yo es el HTC ... te sugiero que vayas a una tienda china y pruebes los 2 modelos y el que más te guste ...
 
Al no encontrar la del Z2 me he hecho con la del HTC, exactamente el mismo modelo que pones en las fotos, y queda peor de lo esperado, por culpa más que nada de las esquinas casi cuadradas de este tlf, y porque sobresale mucho la funda por delante, pero bueno, mientras no haya otra cosa por el estilo, mejor así que "a pelo" .

EDITO: Acabo de encontrar la del Z2 y parece que le queda bastante mejor, al ser mas cuadradota y delgada. Lo malo es que excepto el usb de carga, aquí hay que agujerear aquí y allá.

Gracias por tu ayuda!!
 
Última edición:
Buenas, paso para comentar que pillé una funda de esas duras de dibujitos (las nuevas esas que habían salido) y ni ha llegado ni va a llegar xD
Me ha escrito el vendedor diciendo que "logística me ha devuelto el envío" más o menos...
Me huele a chamusquina, las fotos que vimos eran claramente photoshop, pero me esperaba que al menos el producto existiese. Echad un ojo a vuestra cuenta de aliexpress por si acaso a ver si tenéis algún mensaje nuevo.

Con esto podemos confirmar ya que no existe tal funda, me acabo de meter a buscar y no la encuentro en ningún vendedor o bien no está disponible actualmente...

Si me equivoco y alguno la habéis recibido, poned fotos y el enlace donde la comprasteis por favor :wink:

Saludos!
 
Buenas, paso para comentar que pillé una funda de esas duras de dibujitos (las nuevas esas que habían salido) y ni ha llegado ni va a llegar xD
Me ha escrito el vendedor diciendo que "logística me ha devuelto el envío" más o menos...
Me huele a chamusquina, las fotos que vimos eran claramente photoshop, pero me esperaba que al menos el producto existiese. Echad un ojo a vuestra cuenta de aliexpress por si acaso a ver si tenéis algún mensaje nuevo.

Con esto podemos confirmar ya que no existe tal funda, me acabo de meter a buscar y no la encuentro en ningún vendedor o bien no está disponible actualmente...

Si me equivoco y alguno la habéis recibido, poned fotos y el enlace donde la comprasteis por favor :wink:

Saludos!
Me ha pasado lo mismo...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Holaa pues sii a mi me ha pasado lo mismo yo que pensaba que ya teníamos algo y me ha dicho lo mismo el chino.. Que han retirado el paquete y que me devuelve el dinero.. Y también se han borrado los anuncios de la misma funda en los demás vendedores... No tengo ni idea de porque habrán hecho esto.. Pero bueno... A esperar a que vuelvan a salir pero esta vez de verdad o a conformarnos con lo que tenemos... En fin... Otra vez será..
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Al no encontrar la del Z2 me he hecho con la del HTC, exactamente el mismo modelo que pones en las fotos, y queda peor de lo esperado, por culpa más que nada de las esquinas casi cuadradas de este tlf, y porque sobresale mucho la funda por delante, pero bueno, mientras no haya otra cosa por el estilo, mejor así que "a pelo" .

EDITO: Acabo de encontrar la del Z2 y parece que le queda bastante mejor, al ser mas cuadradota y delgada. Lo malo es que excepto el usb de carga, aquí hay que agujerear aquí y allá.

Gracias por tu ayuda!!
Yo conseguí la de z2 pero tiene muchos huecos a los lados alguien sabe como parchar tpu?
 
Sí, sobre todo el hueco de la izquierda es demencial.
Desde luego la funda no le hace justicia al tlf, no hay mas que ver la diferencia de tenerlo en la mano con la funda y sin ella.
Es una pena que la oficial sea una mierda hablando claro, y que no nos quede más remedio que parchear de esta manera, al no tener ni una dedicada.

De todos modos pronto dejaré el foro de este tlf pues lo acabo de poner a la venta. Me tiene bastante cabreado el tema de la escasísima duración de la batería para la supuesta potencia que tiene, los fallos contínuos en el desbloqueo por toque, y que el terminal solito en el bolsillo encienda el flash ( porque me di cuenta rato después al notar el calor) o me haga otras cosas raras, seguramente provocadas por pulsación accidental de los botones, causada mayormente y de nuevo, por la "funda adaptada" llena de agujeros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba