Accesorios para el Doogee Leo DG280

Hola @aracnoidex a parte de cases, batería y el táctil, no he visto mas accesorios disponibles para el Leo DG280.

Puedes buscar algún tempered glass para móviles de 4.5 pulgadas y ver cual se adapta mejor.

Saludos!
 
Hola @aracnoidex a parte de cases, batería y el táctil, no he visto mas accesorios disponibles para el Leo DG280.

Puedes buscar algún tempered glass para móviles de 4.5 pulgadas y ver cual se adapta mejor.

Saludos!
Yo tampoco, por eso estoy buscando algún móvil que sea similar y que sea algo más comercial para que sea más sencillo de encontrar.
He visto el LG G2 mini, es muy similar, pero si alguien me confirma alguno más similar pues mejor.
Gracias
 
En aliexpress hay al menos, tres tiendas que los venden, aunque no son especificos para el Leo, dicen que son 100% compatibles. pero no pone con que otro modelos son compatibles, pero en una, la imagen es de un xiaomi, que tiene que ser el mi2A
pero por lo que leo las otras, no cubre la pantalla por completo
en una pone esto:--Este Artículo es uso universal, por lo que no cubre toda la parte frontal del teléfono. Si te importa mucho, por favor no poner orden. No acepte la disputa de cubrir ningún entera del teléfono o de la razón similar.
y en otra pone esto otro: Este es el protector de vidrio templado 9H pantalla, que no al 100%, pero compatible con Doogee DG280
Aviso: Esto no es un 100% se ajusta a uno, compruebe por favor cuidadosamente antes de hacer una oferta él.
en la imagen aparece un huawei que no se que modelo es exactamente

todos tienen esta forma
i.imgur.com_3DKqFWE.jpg
 
Si en cristal tiene esa forma en la parte superior, puede servir, seria bueno poder preguntarle a la tienda las medidas exactas del cristal para saber si se adapta bien al móvil.

Saludos!
 
Si en cristal tiene esa forma en la parte superior, puede servir, seria bueno poder preguntarle a la tienda las medidas exactas del cristal para saber si se adapta bien al móvil.

Saludos!
12,5 cm de largo X 6,05 cm de ancho. el rebaje de la parte superior tiene una anchura de 0,95 cm

he visto una tienda que lo oferta, pero advierte que en realidad es original solo para el telefono Philips Xenium w6610 , dudo mucho que en chino de la esquina sepan que modelo es.
 
12,5 cm de largo X 6,05 cm de ancho. el rebaje de la parte superior tiene una anchura de 0,95 cm

he visto una tienda que lo oferta, pero advierte que en realidad es original solo para el telefono Philips Xenium w6610 , dudo mucho que en chino de la esquina sepan que modelo es.
En casa tengo un protector de pantalla, mas tarde lo mido para comparar.
 
Por casualidad encontré este par de repuestos muy útiles en caso de un golpe: el táctil y la pantalla.
Se pueden buscar en Vifocal o en Aliexpress.
  • Touch Screen
vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_image_38c4fbe4447791e8ecf052caf21c51e41001e1180beec2.jpg
  • Display LCD

vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_image_38c4fbe4447791218a0fce94e8d7ccd94f39452c191c12.jpg
Saludos!
 
Buenas a todos, he instalado en el LEO de mi señora un cristal templado del galaxy A3 y queda casi perfecto.
Los galaxys, al tener el botón de inicio, su protector tiene el orificio en dicho lugar pero le queda muy bien.
Si alguien lo pide luego pongo una foto de como ha quedao, ahora ya sí que es indestructible!!!
Saludos
 
Buenas a todos, he instalado en el LEO de mi señora un cristal templado del galaxy A3 y queda casi perfecto.
Los galaxys, al tener el botón de inicio, su protector tiene el orificio en dicho lugar pero le queda muy bien.
Si alguien lo pide luego pongo una foto de como ha quedao, ahora ya sí que es indestructible!!!
Saludos
Pues la verdad, me gustaria verlo...si no es mucha molestia
 
Buenas a todos, he instalado en el LEO de mi señora un cristal templado del galaxy A3 y queda casi perfecto.
Los galaxys, al tener el botón de inicio, su protector tiene el orificio en dicho lugar pero le queda muy bien.
Si alguien lo pide luego pongo una foto de como ha quedao, ahora ya sí que es indestructible!!!
Saludos
Cuando tengas tiempo, puedes subir una foto y contarnos el nombre de la tienda para saber donde pedirlo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba