Accesorios para el Doogee Leo DG280

Ahora sí, gracias @Dr_Rock !!!
Como véis, no se queda perfecto, pero para mi gusto está muy bien, no quedan alterados para nada ni el botón capacitivo de inicio ni el sensor de proximidad (lo he testeado). Todo bien.
[DOUBLEPOST=1434639822][/DOUBLEPOST]En cuanto a lo de la tienda donde conseguirlo, en mi localidad hay un señor chino que tiene una tiendecita donde repara smartphones chinos y él mismo te pone el protector.

IMG_20150618_161315.jpg
IMG_20150618_161329.jpg
IMG_20150618_161348.jpg
IMG_20150618_161406.jpg
IMG_20150618_161423.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte @aracnoidex por lo que veo se ajusta casi perfecto al Leo y si el táctil no pierde sensibilidad mejor aun.
Te edite un poco el post para que las imágenes no quedaran como adjuntos.

Saludos!
 
La verdad es que no queda nada mal, para no ser especifico, mas no se puede pedir, lo importante es que haga su funcion correctamente
gracias por el aporte
 
Yo al final compré en AliExpress y me parece que queda un poco peor ajustado, aunque no cubre toda la pantalla, al menos cubre la parte funcional, por contra, no lleva el hueco para home, que me parece que puede llegar a molestar
images.tapatalk_cdn.com_15_07_09_51a73dc51589bd759637221be6a43b06.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_09_308a86899f6f0f3a53df4d050e5decdf.jpg
 
Te ha quedao bastante bien.
El móvil es de mi mujer y lo mete en todas partes sin funda y sin nada y no tiene ni un rasguño, esto de los protectores de cristal son todo un acierto.
Saludos
 
Buenas familia, alguien ha comprado funda tipo libro para el Leo? Es que en Aliexpress hay muchos pero son con adhesivo y no me gusta ni me fio por si se desprende.
Sabéis alguna funda que valga la pena y que sepáis que le puede ir bien?
Gracias de antemano!!!
 
Buenas familia, alguien ha comprado funda tipo libro para el Leo? Es que en Aliexpress hay muchos pero son con adhesivo y no me gusta ni me fio por si se desprende.
Sabéis alguna funda que valga la pena y que sepáis que le puede ir bien?
Gracias de antemano!!!
Con la tapa trasera de silicona, lo de pegar me parece inviable.....
pero si quieres algo feo...Aliexpress.com: Comprar Doogee LEO DG280 cuero, cajas del teléfono, flip suave de silicona caso de la contraportada para de casos de teléfono blackberry antorcha fiable proveedores en China Phone Mate World

Aliexpress.com: Comprar Cubierta Doogee Leo DG280 cuero de la PU, caso, flip suave silicona volver casos para de caso de la medicina fiable proveedores en China Phone Mate World
 
Última edición:
Yo he comprado bastante en DX y sin problemas, siempre por paypal ,eso si.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba