Accesorios para el Elephone p3000s , ¡ aportad los vuestros !

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Abrimos este hilo para compartir accesorios interesantes para el p3000s

Empezare yo por una funda que me gusta ,por su ventana redonda a lo Lg g3

La funda original ,tipo flip con s-view , por 5$
http://www.aliexpress.com/item/Orig...hone-P3000S-P3000-Smartphone/32252531604.html
www.vopmart.com_media_catalog_product_p_a_pa1003324_1.jpg

Ahora os toca a vosotros... a ver que proponeis.
Queria poneros algun protector de cristal templado , pero de momento nillkin no fabrica su H+ para el elephone , y los que he visto dices ser H , a secas. Aun asi , no me parecen mala compra por menos de 7€.
Si os interesa , por aliexpress los vereis.
 
Última edición por un moderador:
Yo querría una de silicona tipo s-line o similar. Creo que la de la ventana redonda no me va a gustar mucho... A ver si la encontramos. Buscaré por ahí.

Ahhhh y una batería extra estaría muy bien.

Gran idea tener un hilo para los accesorios.
[DOUBLEPOST=1420163146][/DOUBLEPOST]Un ejemplo de batería:
http://m.aliexpress.com/item/32252739556.html
Sera de fiar?
 
Última edición:
Habrá que investigar también algunas etiquetas NFC compatibles y con cierta capacidad para hacer cosas como lo de activar configuraciones del teléfono en algunos lugares habituales. Y ya se nos irán ocurriendo más usos.

Para la bateria yo me voy a esperar aun, aunque estaré atento a lo que vaya saliendo.
 
A mi tambien me interesa lo de las etiquetas NFC, un par para casa y coche..
Yo tengo en casa unas que compré hace un par de años pero no las pude probar, en cuanto llegue el teléfono lo haré y os cuento. Sé que dependiendo de la capacidad de la misma a lo mejor solo puedes meter una operación (activar/desactivar el bluetooth por ejemplo) o varias como activar/desactivar varias cosas en una sola.
 
Yo voy a pedir un mikey (xiaomi) por alguna web china tipo DealExtreme. No encuentro datos de cómo de compatible es pero para lo que cuesta merece la pena probar. También quiero aprovechar a coger alguna etiqueta NFC pero no tengo ni idea de qué tipo hay que coger.
 
En la tienda Vifocal he visto estos 3 accesorios interesantes:

  • Tempered Glass 9H
vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_small_image_420x466.1416cc750c4d123e3ede772535a52506.jpg


  • Tapa trasera con NFC
vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_small_image_420x466.8c454fa9067cc0266ced8abffc986aca.jpg


  • Display + Touch Screen
vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_image_8be935e9dc0bf289bcb695224db5a058edd4c37f9da288.jpg


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
I tengo una pregunta que puede ser un poco absurda..... Para qué sirve una funda con nfc¿¿¿¿. Si el móvil ya trae nfc
 
Creo que la funda no trae NFC. La que trae NFC es la tapa trasera, porque es ahí donde está el NFC, en la tapa, que se conecta con el móvil en sí. La tapa, como han dicho, es más bien un repuesto que espero nunca necesitemos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba