Accesorios para el Elephone P7000

HOLA .
Yo tengo una original y es diferente.Debajo del sinbolo de la marca en la parte izquierda superior no pone debajo el nombre de Elephone. Otra diferencia es que en la mía pone Standard: GB/T 18287-2013 Y DEBAJO 1ICP5/64/79.
La imagen posterior es diferente. Ahora lo que más debe preocuparte es la fecha de la batería la mía es defectuosa y tiene fecha de 2015/05 en la de la foto pone una fecha incluso inferior. Y ya lo que mosquea más es el precio y que ponga una capacidad tan variable. Yo no la compraría.
Espero que te ayude un saludo.
 
HOLA .
Yo tengo una original y es diferente.Debajo del sinbolo de la marca en la parte izquierda superior no pone debajo el nombre de Elephone. Otra diferencia es que en la mía pone Standard: GB/T 18287-2013 Y DEBAJO 1ICP5/64/79.
La imagen posterior es diferente. Ahora lo que más debe preocuparte es la fecha de la batería la mía es defectuosa y tiene fecha de 2015/05 en la de la foto pone una fecha incluso inferior. Y ya lo que mosquea más es el precio y que ponga una capacidad tan variable. Yo no la compraría.
Espero que te ayude un saludo.
Ok muchas gracias y sabes donde comprar una que sea original?? porque estoy mirando y he visto mas iguales y ya me hace dudar si las que tenemos en el movil cuando nos llego son las originales.
3450mAh Batería Original de ELEPHONE P7000 Smartphone online - coolicool.com
ELEPHONE Batería Elephone P7000


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
HOLA .
Yo tengo una original y es diferente.Debajo del sinbolo de la marca en la parte izquierda superior no pone debajo el nombre de Elephone. Otra diferencia es que en la mía pone Standard: GB/T 18287-2013 Y DEBAJO 1ICP5/64/79.
La imagen posterior es diferente. Ahora lo que más debe preocuparte es la fecha de la batería la mía es defectuosa y tiene fecha de 2015/05 en la de la foto pone una fecha incluso inferior. Y ya lo que mosquea más es el precio y que ponga una capacidad tan variable. Yo no la compraría.
Espero que te ayude un saludo.
Aunque si te fijas en los comentarios hay algunas fotos y tiene lo mismo que indicas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias y sabes donde comprar una que sea original?? porque estoy mirando y he visto mas iguales y ya me hace dudar si las que tenemos en el movil cuando nos llego son las originales.
3450mAh Batería Original de ELEPHONE P7000 Smartphone online - coolicool.com
ELEPHONE Batería Elephone P7000


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo la mía nueva la compré en Amazon, vendedor Easbuy . Mañana creo que recojo la nueva que me mandó la garantía del Móvil. Podré compararlas y te cuento.
 
Estos aros son para embellecer el home del Iphone 6 plus, que casualmente coinciden con el diámetro de nuestra cámara !! se puede sacar la tapa trasera perfectamente, gracias a gazza,
Aliexpress.com: Comprar Cubierta, caliente de 5 colores en casa llaves de Metal del anillo círculo Protector Protector de la caja para el iPhone 6 4.7 plus 5.5 de protector de depósito fiable proveedores en Shenzhen Digihero Technology Co., Ltd
xfzpc.jpg
yo lo que quería es un cristal redondo de ese diámetro para sustituirlo por el de plástico que tiene puesto para "proteger" la cámara
 
Buenos días compañeros! Alguno sabe donde puedo comprar una funda deportiva para salir a correr con el P7000??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba