Accesorios para el Galaxy S DuoS S7562

La funda blanca que compré, ahora es "gris" :(. Se ensucia y no se va la suciedad ni con alcohol ni con acetona.

La he sustituido por esta trasparente que he adquirido aqui http://stores.ebay.es/tumundosmartphone . Va perfecta.

Hola!

La verdad es que por ese precio tampoco podemos pedir mucho más. La mía por ahora aguanta blanca y no parece que "grisee", aunque es cierto que la voy alternando con una transparente, muy parecida a la de tu foto. Supongo que con el tiempo también irá variando sus tonos a "amarillo usado".

También tengo una funda de piel para el cinturón, que encaja perfecta, aunque esa va a ser más para la colección primavera-verano, en la que los bolsillos escasean (si a alguien le interesa que me lo diga y subo una foto).

Saludos.
 
La funda blanca que compré, ahora es "gris" :(. Se ensucia y no se va la suciedad ni con alcohol ni con acetona.

La he sustituido por esta trasparente que he adquirido aqui http://stores.ebay.es/tumundosmartphone . Va perfecta.

esih_merchantrunglobal_com_ImageHosting_ViewImage_aspx_5478b6fbe7315023a63e8cd34e576b9e._.jpg
La tengo igual pero en gris! =)
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Estoy en búsqueda de un accesorio para mi dúos y vi este pero díganme si sirve para un s dúos porque no estoy segura, pero lo veo super!

Link: bit.ly/XB0fB1

Saludos!

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2
 
Hola!
Estoy en búsqueda de un accesorio para mi dúos y vi este pero díganme si sirve para un s dúos porque no estoy segura, pero lo veo super!

Link: bit.ly/XB0fB1

Saludos!

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2

Por lo que ahí indica, si, valdría.
 
Me moría por ese cover de stich pero la inseguridad no me dejo comprarlo. =(
Por algo no le ponen más fotos de los detalles...

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2
 
Es posible que alguna batería de otro samsung similar al S Duos, pero con mas capacidad, nos sirva?

El WIN, creo que tiene una de 2000 mA. pero creo que es un pelín mas grande.
 
Galaxy Trend Duos es como se llama el Galaxy S Duos en China, así que (al menos en teoría) las fundas deberían ser 100% compatibles, ya que, por lo menos en aspecto externo, los dos teléfonos son idénticos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba