Accesorios para el Meizu Mx4

Buscando tripodes para el bicho, me he encontrado con este que veo casi perfecto para lo que lo busco, que es, que sea pequeño y ligero, ya que sobre todo lo busco para los viajes, que se adapate a todo tipo de bases, incluso que se pueda enganchar en diferentes sitios, como ramas, sillas, barandillas....
http://www.isenacode.net/2013/12/analisis-del-soporte-y-tripode-joby.html

El sitio donde lo he visto mas barato es en Amazon.
http://www.amazon.es/dp/B00FEDCPVA/?tag=wwwmovilesdua-21

Alguno lo tiene o algo parecido??
 
Yo he tenido ese tipo de trípodes y no me han ido muy bien. Lo de que se agarre en ramas y cosas así funciona bien las primeras veces, pero va perdiendo fuerza hasta que no puede ni aguantarse a sí mismo
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_09_e730bc777e8b5006bfe11a6824aa21b4.jpg


El tracking pone esto pero de ahí no de mueve desde el 12 de diciembre

También pedí unas bambas por aliexpres, peto estas el 6 de diciembre.... Nada de nada solo pone "aceptado".
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_09_e730bc777e8b5006bfe11a6824aa21b4.jpg


El tracking pone esto pero de ahí no de mueve desde el 12 de diciembre

También pedí unas bambas por aliexpres, peto estas el 6 de diciembre.... Nada de nada solo pone "aceptado".
Yo tengo 3 cosas de principio de diciembre y ayer me llego una sin cambios en el tracking desde que salio de china, a lo mejor te llega en estos días
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo 3 cosas de principio de diciembre y ayer me llego una sin cambios en el tracking desde que salio de china, a lo mejor te llega en estos días
A día de hoy nada de nada.
Puse la disputa en AliExpress y me fueron de extender el tiempo de protección al consumidor.
No he respondido como actuar en este caso.
Offtopic]
Pues pedí una bambas me ampliaron la protección al consumidor unos 15 días más (ya pasaron 3 de los 15) y le quedan 12.
En total que pedí las bambas el 2 de diciembre...
La funda el 28 de noviembre.... (Le quedan pocos días para acabar la protección del consumidor)

No sé como actuar, ni como pedir reembolso, porque me da la sensación que nunca llegaran mis pedidos :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba