Accesorios para el Meizu Mx4

Metal nooooo ,metal maaaaloooo...
En el honor 3x me pille una carcasa de metal , con la trasera metalica... mataba la cobertura , una pasada... gps ko tambien...
Les regale a mi hermano y sobrina sendas traseras metalicas para sus s3... mismo resulatado , bonitas son un rato , pero...
Creo recordad haber leido comentarios similares por el foro.
 
Metal nooooo ,metal maaaaloooo...
En el honor 3x me pille una carcasa de metal , con la trasera metalica... mataba la cobertura , una pasada... gps ko tambien...
Les regale a mi hermano y sobrina sendas traseras metalicas para sus s3... mismo resulatado , bonitas son un rato , pero...
Creo recordad haber leido comentarios similares por el foro.
ya, a mi me venia de regalo una con el xiaomi mi3 y mismo resultado, pero creo entender que al ser el chasis totalmente de metal, lleva esa franja en el marco que se puede apreciar en las fotos precisamente para eso,para evitar la jaula de faraday y funciona como antena, cosa que no interfiere con esa tapa trasera,si fuera tipo funda que cubre el marco,seria otra cosa..
eso si,no es precisamente varata, para tener que tirarla si no tienes cobertura
 
Yo puede q tambien...y junto con el cristal templado,todo perfecto;-)
Mi one plus one esta protegido asi y perfecto:blush:

Editado: al final he comprado la funda de arriba y esta de abajo...que junto con el cristal templado,ya no compro nada mas...jejeje
http://www.aliexpress.com/item/Orig...h-retail-package-freeshipping/2043648134.html
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_17_5f0073dc8dac51452b5d103b07d73ca9.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_17_2a849c79de9b32e78081948c954bd3b2.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_17_e55ee9d73e5ae5c692dbaec40034c4d5.jpg
Yo acabo de comprar lo mismo que tu espero proteja lo suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Pues comprado el protector de cristal templado Nilkin H+, a ver lo que tarda! Gracias por el link cancerbero!
 
Yo acabo de pedir a muy buen precio el protetor de pantalla Nillkin Amazing H+ aquí:

Fundas la verdad es que no me las planteo, que casi lo considero un sacrilegio, ya que el móvil me parece precioso y seria estropearlo uno poco, aunque esta última de X-men no tienen mala pinta...
 
Última edición por un moderador:
Yo me estoy planteando comprar el protector de pantalla Nillkin ese tan famoso, porque el Gorila Glass es un timo, mi Moto g se ralla con nada.
Por cierto, gracias @ismapaan , estaba buscando la funda esa de la x y no la encontraba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba