APORTE Accesorios para el OnePlus 2

Para el que le interese, acabo de comprar el adaptador original de USB-C a micro USB y es el precio más bajo que he visto en toda la red. Quedan 6 dias para la compra, luego me imagino que subirá a su precio normal.
@Simba seguro que te puede interesar, aunque estoy esperando otro no original por poco más o menos de 1 €.

Original Oneplus 2 Type-C to Micro USB Adapter for MacBook
Pues sibson baratos ,si. Yo fue lo primero que compre cuando me llegó el móvil y compre dos originales y dos que no lo eran pero todavía no me llegaron y si que me costaron más encima :(
Gracias @Beta

Desde allí :wink:
 
El precio lo tienen puesto ya en la web. Menos de 50€.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo los veo un poco caros, solo por que tengan el símbolo de ONE, pero seguro que alguno los comprará.
 
Para el Oneplus han sacado hace poco a la venta una mochila muy guapa y una bolsita para guardar batería externa , movil , etc... y también un tarjetero de piel para poner en una maleta y creo que también una agenda.
ww3.sinaimg.cn_mw1024_005IZxzDgw1ewi5ugj0qaj30og0icdin.jpg


i63.tinypic.com_2u6hi74.jpg
i67.tinypic.com_2njaq7p.jpg
 
Última edición:
Para el Oneplus han sacado hace poco a la venta una mochila muy guapa y una bolsita para guardar batería externa , movil , etc... y también un tarjetero de piel para poner en una maleta y creo que también una agenda.
ww3.sinaimg.cn_mw1024_005IZxzDgw1ewi5ugj0qaj30og0icdin.jpg


i67.tinypic.com_2njaq7p.jpg
Y si son de la marca, se encarecerán un montón, ya no saben que sacar.
 
Vaya timadores los de tinydeal compre el adaptador ( Type-C to Micro USB ) y no me llega y encima me pasaro un numero de seguimiento de un pedido de italia ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba