ACCESORIOS Para el Oukitel U10

Hola,

RugaL, ¿encontraste otra pantalla para el cambio? de Oukitel España me piden 130€ efectuar el cambio, lo mismo que uno de nuevo.

Saludos.
 
Probable q este jueves/viernes se comercialice en los grandes portales chinos el kit de reparación.

No, aún no encontré nada, aunque realmente no volví a buscar. Voy a ver si encuentro ahora algo y lo pongo por aquí en caso afirmativo. :wink:

Edit: Pues mira, parece que ya tenemos varios recambios en la web Aliexpress:

g03.a.alicdn.com_kf_HTB1OnM5KFXXXXXcaXXXq6xXFXXXC_Stock_Origindfe64efbc6fbf83685b280989c4c154f.jpg
g02.a.alicdn.com_kf_HTB1BhpkKVXXXXcTXpXXq6xXFXXXk_Stock_Origin830643e2cb7f23a452cb2eb38d10c48a.jpg

g03.a.alicdn.com_kf_HTB1VABzKVXXXXXHXXXXq6xXFXXXC_Stock_Origin3e336129bf87d07b3fadc8ae0eac57e1.jpg
g02.a.alicdn.com_kf_HTB1ViXoKVXXXXaRXpXXq6xXFXXXh_Stock_Originf282aa0d216fa4fed96d4ad1dc4bc05e.jpg


Desde 44€ a 52€:
Stock Original OUKITEL U10 pantalla LCD -
100% Original Oukitel U10 pantalla LCD táctil
Stock100 % Original OUKITEL táctil U10 pantalla LCD
 
Última edición:
Si, recibí un mensaje de Oukitel China (Stock Original OUKITEL U10 pantalla LCD de pantalla táctil digitalizador para OUKITEL U10 Octa Core 4 G 5.5 pulgadas Touch panel envío gratis en Lcd del teléfono móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group), indicándome el enlace. Gracias!!

Ya he quedado con una tienda de móbiles que me la montaran cuando me llegue. Ya os contaŕé.

Los de Oukitel España, me han contestado hoy que habían tenido un problema con les servidores y tenían el correo bloqueado. No se si es bola, pero lástima ya han llegado tarde.

Os cuento cuando me llegue si todo funciona correctamente.

Salut.
 
Una pregunta eltiolaraya, ¿el cristal templado que pones en el enlace te cubre toda la pantalla? porque el que yo le tengo puesto al mio no la cubre totalmente, no se si es por las terminaciones del teléfono.
Un saludo!
 
Una pregunta eltiolaraya, ¿el cristal templado que pones en el enlace te cubre toda la pantalla? porque el que yo le tengo puesto al mio no la cubre totalmente, no se si es por las terminaciones del teléfono.
Un saludo!
No lo cubre entero, el.problema de la pantalla es que es 2.5D y es curvado por los.bordes, aún así no se queda mal de.el.todo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Alguien puede confirmar que las fundas del u8 son compatibles con el u10?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba