ACCESORIOS Para el Oukitel U7 Pro

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Abro este hilo para ir poniendo accesorios que veamos para el Oukitel U7 pro, aunque no hay ahora mismo muchos ,aquí pongo unos cuantos.

g04.a.alicdn.com_kf_HTB1_5hpKpXXXXbwXXXXq6xXFXXXu_OUKITEL_U7_Pa0f840489815a9349e3fda0f7e4a2946.jpg

Aliexpress.com: Comprar Oukitel U7 Pro caso recién llegado de la alta calidad de cuero del tirón Exclusive teléfono caso de la cubierta para OUKITEL U7 Pro caso de caso para el teléfono i fiable proveedores en Guangzhou Venice store

g01.a.alicdn.com_kf_HTB1u6.gJFXXXXbzXXXXq6xXFXXX5_Fly_Nimbus_1d800f14eca3756d1e05dd5aa8ddcefdf.jpg


Aliexpress.com: Comprar Nueva para Oukitel U7 Pro tirón de la alta calidad del cuero del teléfono del estilo del libro soporte de la carpeta de cuero de la PU cubierta de ranura de tarjeta de crédito de tarjeta de citas fiable proveedores en ChaoFan Technology

cristal oukitel.png

Aliexpress.com: Comprar Origina Oukitel U7 Pro Protector de vidrio templado Protector de la pantalla protectora de cine para Oukitel U7 Pro envío gratis en la acción ahora de frasco de película fiable proveedores en Minions Electronic
 
Última edición:
Hola, ¿habeis encontrado fundas flexibles? ayer llego el terminal, es para mi hija, y necesito una funda. El cristal templado no creo que sea necesario para este terminal puesto que ya el que trae lo es. Lo que si voy a buscar es protector para los rayones, aunque segun los videos tampoco le haria falta.
 
Hola, ¿habeis encontrado fundas flexibles? ayer llego el terminal, es para mi hija, y necesito una funda. El cristal templado no creo que sea necesario para este terminal puesto que ya el que trae lo es. Lo que si voy a buscar es protector para los rayones, aunque segun los videos tampoco le haria falta.

@blood En Aliexpress, yo he comprado hoy una, original para el U7 Pro.

Te envio un MP del enlace.

Un saludo y Feliz Año 2016
 
Hola no es flexible es una flip, se confundio.
Yo pedi la de un iphone 6s plus, que fue la que encontre que mas se parecia.
 
Hola @psanlu gracias por el hilo

Os dejo aquí un cristal templado

Aliexpress.com: Comprar Oukitel U7 vidrio templado alta calidad Protector de pantalla de cine para Oukitel U7 Pro protectora del teléfono accesorios envío gratis de película arriba fiable proveedores en chinaphone casecute

En este otro que es más caro parece que si se ajusta bien por los comentarios

Aliexpress.com: Comprar Original oukitel U7 PRO riginal templado Protector de pantalla para oukitel U7 PRO MTK6580 Quad core 5.5 pulgadas del teléfono celular de buscador dominante del teléfono celular fiable proveedores en Shenzhen Erdong Electroinc Ltd.

La verdad que no sé si en general estos accesorios se ajustan muy bien al U7 o U7 Pro, he leido comentarios en las valoraciones de ali en otros que quedan mal

Estos que tienen esta forma parece que quedan mejor

FUndas de silicona encontre esta

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Pero es fea como ella sola, salvo que el tfno sea blanco claro

Quizás la mejor opcón es la de Iphone y hacerle los agujeros

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba