Accesorios para el redmi 2

Gracias. Me alegro que disfrutes.
No es por menospreciar al líder (oh Xiaomi!) pero en el tema fundas son un completo fracaso (aguantad los caballos, no me lapidéis tan rápido :smile:). Os muestro:

www.xiaomiworld.com_media_wysiwyg_product4_Original_Xiaomi_Mi3b3c7d9891862908eb58b31e628cd8329.jpg

Esa es la funda standard que Xiaomi vende en sus teléfonos. Es el mismo modelo para todos. Eso de ahí arriba son dos trozos de cartón cubiertos de cuero falso con una banda de adhesivo (bastante potente). Esta diseñado para PEGAR el móvil a la funda. Funda que por otra parte al ser de cartón (interior) y cuero tampoco protege mucho que digamos.
Como dije antes, la Vpower le pega mil patadas:
www.dhresource.com_albu_718321144_00_1.600x600_xiaomi_m3_leather_case_vpower_art_series.jpg

¿Veis la diferencia? Tiene "cuna" de plástico cubriendo el móvil, no está pegado. Xiaomi normalmente te la pega en accesorios, así que salvo los imprescindibles (baterías, quizá el miBand) alejaos cuanto podaís de ellos. Hay alternativas de mejor calidad en el mismo rango de precios (premium, para estas marcas).
No te quito razón, soy usuario de productos xiaomi, incondicional y cerca de la enfermedad pero se a lo que te refieres jeje
Para el mi3 le compre la original y era muy bonita pero cartón y cuero sintético
Para el mi4 espabile y cogí una tpu de 2 euros y encantado
Por lo que vende xiaomi muchas cosas es solo por la marca, como pone Mi en la funda vale mas...
Y mas de acuerdo no puedo estar en lo de baterías, los power banks son alucinantes
La miband por el precio que tiene esta muy bien también
Pero las mibox, routers,y demás productos se columpian con el precio, y no son una excepción las fundas...se paga la marca y no la calidad
 
Última edición por un moderador:
Una buena opción el Tpu Standard. Pero he visto demasiadas fundas con tpu degradarse en menos de un año con un uso constante y como "gurú tecnológico vecinal" puedo decirte que no las recomiendo porque aún a ese precio el deterioro es rápido. Sobre todo a nivel estético. La goma se enguarra mas allá de lo que la puedas limpiar, etc.
He editado mi post en la primera página añadiendo enlaces. Ahí hay una parte de mi sabiduría :smile:.
 
Una buena opción el Tpu Standard. Pero he visto demasiadas fundas con tpu degradarse en menos de un año con un uso constante y como "gurú tecnológico vecinal" puedo decirte que no las recomiendo porque aún a ese precio el deterioro es rápido. Sobre todo a nivel estético. La goma se enguarra mas allá de lo que la puedas limpiar, etc.
He editado mi post en la primera página añadiendo enlaces. Ahí hay una parte de mi sabiduría :smile:.
Mi problema es que a los pocos meses me gusta cambiar...por eso no llego a apreciar la calidad de las fundas y me guió por lo estético
:smile:
Eso si, si algo he aprendido es que las de aluminio nunca...te quedas sin cobertura...
 
Jajaja. Suele ocurrir.
Yo he probado hasta las cubiertas traseras:

i.imgur.com_pnhwGxO.jpg


Y sí, es preciosa. Pero la chapa del borde deja que desear en acabados, añade montón de peso y es muy frágil. La mía me duró dos semanas.
 
Última edición por un moderador:
Jajaja. Suele ocurrir.
Yo he probado hasta las cubiertas traseras:



Y sí, es preciosa. Pero la chapa del borde deja que desear en acabados, añade montón de peso y es muy frágil. La mía me duró dos semanas.
Gracias por tus sabios consejos de seguro que nos sirven de ayuda a comprar una buena.
 
Me acaba de llegar esto:

i.imgur.com_Koxk1o9.jpg


La de 5000 mah. La semana que viene comentaré mis primeras impresiones.
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar esto:

i.imgur.com_Koxk1o9.jpg


La de 5000 mah. La semana que viene comentaré mis primeras impresiones.


No se exactamente que es. Un recargador portatil de bateria, supongo?





Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No se exactamente que es. Un recargador portatil de bateria, supongo?
Un Powerbank. Una batería externa. Esta en concreto tiene potencia suficiente para cargar dos veces y media el Redmi 1S o dos veces el Redmi 2.
 
Interesante... Por cuanto sale? Y @guille9191, cuentanos algo mas de tu nueva criatura!!!

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Encantado...el móvil va fenomenal y eso que aún no esta muy pulido por lo nuevo que es pero funciona realmente bien
La cámara muy buena,el video también bueno, el sonido una pasada, el móvil va fluido, de RAM tampoco me quejo, ya sabíamos que tenia un gb y no lo usa mal
La pantalla también se nota que no es de la calidad del mi4 por ejemplo, mas apagada pero el fondo que uses también engaña, se ve bien
El LED un detalle! En la parte inferior y de varios colores( rojo,azul oscuro, azul claro, amarillo, violeta,verde) no creo que haya otro por este precio que le plante cara...
Por poco mas de 120€ ninguna queja la verdad, el OS ya lo conocía de sobra y me gusta, os tendreis que acostumbrar a no tener cajón de apps...jeje
[DOUBLEPOST=1423305256][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-02-07-11-24-18.png

Y os dejo una captura de la interfaz, es muy personalizable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba