Accesorios para el redmi 2

Entiendo, le dejaremos a la señora el telefono unas semanas tal cual, mientras voy estudiando el tema y descargando historias y cuando lo tenga todo claro se lo quito un sabado y se lo maqueo.
 
Entiendo, le dejaremos a la señora el telefono unas semanas tal cual, mientras voy estudiando el tema y descargando historias y cuando lo tenga todo claro se lo quito un sabado y se lo maqueo.

Es mejor meterla desde el principio porque el tutorial que hemos puesto borra todo lo que hay en la memoría fotos y demás y te tocara instalar todo de nuevo.
El cajón de las Apps se puede solucionar con un launcher.
[DOUBLEPOST=1423306987][/DOUBLEPOST]El Wi-Fi va de cine también.
 
Es mejor meterla desde el principio porque el tutorial que hemos puesto borra todo lo que hay en la memoría fotos y demás y te tocara instalar todo de nuevo.
El cajón de las Apps se puede solucionar con un launcher.
[DOUBLEPOST=1423306987][/DOUBLEPOST]El Wi-Fi va de cine también.
Si tiene una sd no, no?
 
Mofi o nikilin?
Estoy mirando una funda tipo libro y no me decido.
Vosotros que llevais un monton de telefonos y accesorios probados.... Que funda es mejor, la mofi
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_07_3c61f93d20a052365366bb895ec08025.jpg

O la nikilin?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_07_b728a53902725a92f7f4de4a6af859a5.jpg
Dices esto no?puedes poner enlaces a accesorios si quieres, porque seguro que hay mas fotos y se ve mejor.
[DOUBLEPOST=1423332370][/DOUBLEPOST]Tiene ranura SD
 
Última edición por un moderador:
No hago mas que leer las virtudes de los protectores de pantalla de cristal templado, asi que he hecho una pequeña busqueda por ebay para ver que encontraba.
Paso alguno de los enlaces que he encontrado con precios diferentes (lo hago en el siguiente mensaje porque todavia no cumplia la condicion de haber escrito tres mensajes para publicar enlaces)
 
Yo he cogido 2, uno para @Amadeus y otro para mi, en leenten están a 1,99 aunque no son de los mejores están bien, por lo menos los que he cogido para otro modelos
Eso si...si no vas a coger mas cosas el envio lo cobran así que no sale a cuento y para otras cosas son careros jejeje
Los mejores son sin duda los nillkin
Y si tienen los bordes curvados en vez de terminar rectos mejor
 
Sabeis de alguna bolsita impermeable para meter el movil cuando hacemos deporte? Por si llueve, salpican charcos, sudor, etc...

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Sabeis de alguna bolsita impermeable para meter el movil cuando hacemos deporte? Por si llueve, salpican charcos, sudor, etc...

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Venden en mediamark pero a unos 10€ y son un tanto aparatosas

Otra opción es aliexpress
Por ejemplo:
i01.i.aliimg.com_wsphoto_v1_1891846141_1_5Pcs_Waterproof_Bag_Cea3a3e286b3b629df662861d1cd9944a.jpg

Enlace roto eliminado
5bolsas a 1'5€

También hay otras con brazalete para hacer deporte ( me parecen incómodas...)

Y luego esta lo que uso yo para el trabajo, que sino se me mete el polvo de aluminio y acero en el altavoz y se jode, el micro tambien...y se raya el móvil...
Son las mas baratas, sin envio largo jajajaja en cualquier chino venden 100 por 1€
Estas:
IMG_20150208_090810.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba