Accesorios para el Samsung Galaxy Y Duos

A mi tambien me ha llegado, y bastante contento,lo peor creo son las propias fundas pero el soporte para el coche es una maravilla,agarra muy bien.

¿El soporte es con ventosa para el cristal o es de los de agarre para el salpicadero?

En cuanto a protectores de pantalla el mejor que he visto y probado es el de la marca Atfolix de fabricacion alemana, es fuerte y resitente y de muy facil colocacion.

http://stores.ebay.de/atFoliX-Shop?_trksid=p4340.l2563

También son caros pero la calidad lo compensa.
 
¿alguien puede recomendarme alguna batería de mayor capacidad a la que trae de serie? Son compatibles las del modelo ACE? Las que veo por internet, no sé si son de fiar y con el tema de la batería parece que da mas miedo.
Gracias
 
¿alguien puede recomendarme alguna batería de mayor capacidad a la que trae de serie? Son compatibles las del modelo ACE? Las que veo por internet, no sé si son de fiar y con el tema de la batería parece que da mas miedo.
Gracias

Las baterías de supuestamente más capacidad que encuentres en internet en el 99,9% de los casos no lo serán, porque en realidad para tener más capacidad, también hay que aumentar el tamaño de la batería. En todo caso, podrás encontrar, al menos de momento, baterías idénticas. Y, como comenté en el primer post de este tema, la batería es la misma que la del Galaxy Ace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba