Accesorios para el UMI Hammer S MTK6735

mmpineiro

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.219
Puntos
3.537
Móvil
Xiaomi redmi note 4
Hola chavales.

Parece que faltaba un hilo donde comentar los accesorios que vamos probando para éste nuestro cacharro, así que, animado por @Paco_m, pues que empiezo y pongo mi granito de arena:

1. ADAPTADOR USB-C
Usb tipo C a macho Micro USB datos femenino convertidor conector del adaptador recién llegado en de en AliExpress.com | Alibaba Group
A.jpg

Pedí tres juntos, porque me pareció muy práctico. El teléfono venía con un único cable y en casa tenía un montón de cables y cargadores con el conector micro-USB estándar. Pretendía además que me sirviese para conectar cualquier dispositivo OTG, pero para eso no me ha servido. Algún compañero sugiere que puede ser que el adaptador no lo soporte, así que tenedlo en cuenta si lo pensáis pedir.

2. PROTECTORES DE CRITAL TEMPLADO.
Premium UMI martillo S templado Protector de pantalla de la película protectora para UMI martillo S envío gratis en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Y
Umi nueva martillo S templado Protector de pantalla de alta calidad ultrafina encaja inteligentes teléfono UMI Hammer + envío gratuito en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
P.jpg

Pedí dos, porque el protector plástico que venía de fábrica se estaba deteriorando a ojos vista, y así era más fácil que al menos uno llegase sin mucho retraso. El precio era similar, pero recuerdo que uno de ellos, aunque decía que era sin gastos de envío, al pedir más de una unidad pasaba a cobrar dos ó tres euros más por los portes.
En la foto veréis que está todavía sin poner, y es que el teléfono lo está usando mi hija y ...tenemos que quedar un día para ponerlo.

3. FUNDAS DE SILICONA
Umi martillo S Original cubierta del silicio TPU esmerilada transparente de nuevo caso de Shell para UMI martillo S 5.5 '' teléfono móvil del envío gratis en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
F.jpg

Las pedí para mí pero llegaron cuando ya me habían dado el cambiazo. Mi hija dice que se adaptan muy bien, que le gusta el tacto y que le gusta cómo quedan.

¿Y vosotros?
¿Alguien ha comprado algo y quiere compartir la experiencia?
Me interesaría saber si alguien ha conectado algún smartwatch de eos chinos de menos de 20 euros (U80, M26,...) o si habéis probado a conectar algún aparato-gadget OTG en el puerto USB-C.
¿Alguien tiene un Chromecast o similar?
Venga, espero comentarios y, sobre todo, aportes.

:blush:.
 
Última edición:
Hola chavales.

Parece que faltaba un hilo donde comentar los accesorios que vamos probando para éste nuestro cacharro, así que, animado por @Paco_m, pues que empiezo y pongo mi granito de arena:

1. ADAPTADOR USB-C
Usb tipo C a macho Micro USB datos femenino convertidor conector del adaptador recién llegado en de en AliExpress.com | Alibaba Group
A.jpg

Pedí tres juntos, porque me pareció muy práctico. El teléfono venía con un único cable y en casa tenía un montón de cables y cargadores con el conector micro-USB estándar. Pretendía además que me sirviese para conectar cualquier dispositivo OTG, pero para eso no me ha servido. Algún compañero sugiere que puede ser que el adaptador no lo soporte, así que tenedlo en cuenta si lo pensáis pedir.

2. PROTECTORES DE CRITAL TEMPLADO.
Premium UMI martillo S templado Protector de pantalla de la película protectora para UMI martillo S envío gratis en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Y
Umi nueva martillo S templado Protector de pantalla de alta calidad ultrafina encaja inteligentes teléfono UMI Hammer + envío gratuito en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
P.jpg

Pedí dos, porque el protector plástico que venía de fábrica se estaba deteriorando a ojos vista, y así era más fácil que al menos uno llegase sin mucho retraso. El precio era similar, pero recuerdo que uno de ellos, aunque decía que era sin gastos de envío, al pedir más de una unidad pasaba a cobrar dos ó tres euros más por los portes.
En la foto veréis que está todavía sin poner, y es que el teléfono lo está usando mi hija y ...tenemos que quedar un día para ponerlo.

3. FUNDAS DE SILICONA
Umi martillo S Original cubierta del silicio TPU esmerilada transparente de nuevo caso de Shell para UMI martillo S 5.5 '' teléfono móvil del envío gratis en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
F.jpg

Las pedí para mí pero llegaron cuando ya me habían dado el cambiazo. Mi hija dice que se adaptan muy bien, que le gusta el tacto y que le gusta cómo quedan.

¿Y vosotros?
¿Alguien ha comprado algo y quiere compartir la experiencia?
Me interesaría saber si alguien ha conectado algún smartwatch de eos chinos de menos de 20 euros (U80, M26,...) o si habéis probado a conectar algún aparato-gadget OTG en el puerto USB-C.
¿Alguien tiene un Chromecast o similar?
Venga, espero comentarios y, sobre todo, aportes.

:blush:.
Yo acabo de recibir la funda transparente. Para mi perfecta, no aumenta mucho el grosor y se siente robusta.

El adaptador OTG me llega en breve y el cristal templado también, aúnque no lo pondré de momento, porque el mío de plástico aguanta bien. Es diferente, va en cajita metálica:
$_10.jpg


Al vendedor ya no le quedan, pero lo compré en ebay. Está por recibir
 
Pues acabo de recibir otros dos accesorios. Se trata de dos cables OTG.
Ya me había comprado unos adaptadores que eran micro-USB / USB-C, pero con ellos y un cable OTG "normal" (USB / micro-USB) el Hammer S no me permitía conectar ninguna memoria.
Pero con los nuevos sí! Estoy encantado, porque echaba mucho de menos esta posibilidad.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_c45e232a431ed9cf238696400843ebe7.jpg

Os dejo los enlaces de ambos cables, por si a alguien también le resulta interesante.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y, para que veáis cuanto echaba de menos la conectividad OTG, deciros que aún espero otro adaptador similar a los primeros que compré pero que, en la descripción, aseguran tener esta capacidad. Ya os contaré.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 
Pues acabo de recibir otros dos accesorios. Se trata de dos cables OTG.
Ya me había comprado unos adaptadores que eran micro-USB / USB-C, pero con ellos y un cable OTG "normal" (USB / micro-USB) el Hammer S no me permitía conectar ninguna memoria.
Pero con los nuevos sí! Estoy encantado, porque echaba mucho de menos esta posibilidad.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_c45e232a431ed9cf238696400843ebe7.jpg

Os dejo los enlaces de ambos cables, por si a alguien también le resulta interesante.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y, para que veáis cuanto echaba de menos la conectividad OTG, deciros que aún espero otro adaptador similar a los primeros que compré pero que, en la descripción, aseguran tener esta capacidad. Ya os contaré.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
Como te estas currando el post !! Ole ole y ole :smile:

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Pues acabo de recibir otros dos accesorios. Se trata de dos cables OTG.
Ya me había comprado unos adaptadores que eran micro-USB / USB-C, pero con ellos y un cable OTG "normal" (USB / micro-USB) el Hammer S no me permitía conectar ninguna memoria.
Pero con los nuevos sí! Estoy encantado, porque echaba mucho de menos esta posibilidad.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_c45e232a431ed9cf238696400843ebe7.jpg

Os dejo los enlaces de ambos cables, por si a alguien también le resulta interesante.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y, para que veáis cuanto echaba de menos la conectividad OTG, deciros que aún espero otro adaptador similar a los primeros que compré pero que, en la descripción, aseguran tener esta capacidad. Ya os contaré.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.

Que suertudo!! el mío lo doy por perdido definivamente. Pedí el que tiene a la enfermera de cabeza...Creo que me esperaré a que se vean por España.
 
Que suertudo!! el mío lo doy por perdido definivamente. Pedí el que tiene a la enfermera de cabeza...Creo que me esperaré a que se vean por España.
Cuánto lo siento, sobre todo porque hoy me han llegado los últimos:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160203_fd15968ab3bc2c83a40d3a1ccfc6d307.jpg


Éstos no tienen cable y me parecen mucho más cómodos para llevar en el bolsillo con las memorias.

Funcionan igual de bien que los que os mostraba antes. E igualmente son USB-C por el lado del teléfono y USB por el otro.

Me queda pena que no puedo probar la conectividad MHL (conectar desde el puerto del teléfono un cable hasta un puerto HDMI de un televisor) porque el adaptador que tengo es HDMI por el lado del televisor y micro-USB por el del teléfono. Pero supongo que en poco tiempo empezará a haber todo tipo de accesorios compatibles, porque cada vez veo más móviles y tablets con este puerto.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 
Última edición:
Buenas, hoy me ha llegado el cable OTG, efectivamente, funciona perfectamente con FAT32, he probado varios discos duros, con NTFS, EXT4, de momento no los soporta, pero esto es menos preocupante, supongo que con actualizaciones del kernel se puede mejorar. Por otro lado veo que hemos comprado los mismos accesorios.
Yo, compré la funda de goma y la que está basada en esta pero lleva la tapa de "piel". El protector de pantalla lo puse y queda muy bien, tras una semana viviendo en el bolsillo de la camisa con unas gafas y el boli, no tiene ninguna marca ni raya ni nada, lo único que he notado es que es un poco menos sensible a la pulsación, sobre todo por abajo.
Seguiré probando discos duros a ver que tal.
 
Buenas, hoy me ha llegado el cable OTG, efectivamente, funciona perfectamente con FAT32, he probado varios discos duros, con NTFS, EXT4, de momento no los soporta, pero esto es menos preocupante, supongo que con actualizaciones del kernel se puede mejorar. Por otro lado veo que hemos comprado los mismos accesorios.
Yo, compré la funda de goma y la que está basada en esta pero lleva la tapa de "piel". El protector de pantalla lo puse y queda muy bien, tras una semana viviendo en el bolsillo de la camisa con unas gafas y el boli, no tiene ninguna marca ni raya ni nada, lo único que he notado es que es un poco menos sensible a la pulsación, sobre todo por abajo.
Seguiré probando discos duros a ver que tal.

En principio, no creo que los soporte por tema de alimentación. Alimentar una memoria USB no es lo mismo que alimentar un disco duro. Prueba con pinchos formateados en distintos sistemas y podrás resolver dudas.
 
En principio, no creo que los soporte por tema de alimentación. Alimentar una memoria USB no es lo mismo que alimentar un disco duro. Prueba con pinchos formateados en distintos sistemas y podrás resolver dudas.
Ok, los discos duros que he probado, son con alimentación exterior, y confirmo que sólo soporta FAT32, he probado varios Pens con varios sistemas y el único formato que funciona es este, los otros los detecta, pero es incapaz de montarlo, ni siquiera, soporta EXT4, soporte nativo de Linux, pero claro es Android, supongo que es cuestión de que el kernel se complie con todos estos soportes.... cosa que se me escapa de las manos.
Confirmado, acabo de formatear un HDD que tengo por aquí en FAT32 y lo reconoce perfectamente. Antes estaba en NTFS y no lo reconocía.
 
Pues hoy os traigo un nuevo accesorio para que NO LO COMPRÉIS. Se trata de un cable MHL, que he pedido para probar si nuestro teléfono podía soportar está conectividad.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160404_6c13da753eaeb35d86ca30c57f967969.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160404_32107446d9cc9e3afbf13c8f3e27006d.jpg


El caso es que cuando me llegó y me puse a probarlo no conseguí que el televisor respondiese en absoluto, por lo que supongo que el HammerS no envía señal multimedia a través del puerto USB-tipe C. Comentar que, con otro cable para micro-USB y un Galaxy S3 en el mismo televisor sí que consigo clonar la pantalla del móvil en el TV.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 
Y no sabía dónde colgar esto, así que lo voy a dejar por aquí.

Resulta que ayer se me ocurrió buscar por internet a ver si encontraba imágenes o (mejor) vídeos de nuestro terminal destripado, para ir conociéndolo por dentro sin tener que abrirlo yo.

No encontré nada. Pero nada de nada. Parece que aún no hay tutoriales de cómo desmontarlo o cambiarle la pantalla. Busqué en ifixit, youtube, ...

Pero encontré unas imágenes de un repuesto para la placa base, así que descargué las fotos para que, si alguien quiere, pueda ver cómo es y donde tiene los distintos conectores para pantalla, cámara y demás.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160404_756bc8d85d4e3fa9f2e6dfd222720872.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160404_5ab6dcd717eb439e851f83800319f720.jpg


Naturalmente, si alguien quiere compartirlo en otro hilo me parece bien, o puedo hacerlo yo mismo si alguien sugiere un sitio mejor.

Gracias a todos y espero que a nadie le haga falta nunca está información.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba