Accesorios para el x310e MTK6575

Monchet

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.301
Uno de los principales "peros" que le encuentro al x310e de 4.3 inch , es que al denominarse x310e al igual del HTC Titan x310e de 4.7 inch en la búsqueda de accesorios por internet lo normal es encontrarlos para el htc, y raramente para el de 4.3 inch.

Aunque en la preview y en otros hilos algo al respecto se comenta, creo que podíamos usar este hilo para dejar los link a aquellos accesorios compatibles con el x310e de 3.4 inch que encontremos y que puedan ser de utilidad a otros usuarios.
 
Como seguro que ya se sabrá la funda de la htc hd7 sirve para este haciendo un poco de bricomania, sacando el soporte de plástico y pegando el que viene con el telefono agujereado.
Yo lo que quiero encontrar son protectores para la pantalla que no se si ya los a encontrado alguien.
 
en otro foro pusieron este link donde venden, la proteccion perforada, micas y tarjeta sd en un pack.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
en otro foro pusieron este link donde venden, la proteccion perforada, micas y tarjeta sd en un pack.

Enlace roto eliminado
Gracias, les acabo de enviar un email a ver si es posible comprar un pack de protectores de pantalla que lo demás no me interesa.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me acaban de decir los de antelife que si que tienen protectores de pantalla, por si le interesa a alguien. El problema es que tardan en llegar unos 15/20 dias ya que vienen desde china.
Saludos.
 
Hola,

Esta es la bateria que compre por ebay 2680mAh High Capacity Replacement Gold Battery for HTC EVO 3D G14 G17 BA S590 UK

Las que traia el telefono no pasaban de 4 horas y sin darle mucha caña...con esta lleva casi 15 horas y le queda el 24%,usandola bastante mas,con 3g todo el dia,wassap,llamadas y algun que otro video asi que de momento estoy contento con ella.
No encaja al 100% pero sirve de sobra.
 
Rescato este viejo tema sobre los accesorios compatibles del x310e mtk, porque a base de rebuscar he llegado a las siguientes conclusiones y a alguno le puedan servir.

Hasta ahora parecia que el HTC EVO 3D, es uno de los mas aproximados candidatos a la hora de localizar los inencontrables protectores de pantalla del x310e.

Pero en lo que respecta a las fundas, protectores de goma o silicona también se adaptan relativamente, si tenemos en cuenta que: el x310e no tiene botones de cámara en la parte lateral inferior derecha, como si los tiene el zopo 100 (modelo que imita de manera mas parecida al EVO 3D). Y que el botón de encendido y orificio de auriculares de la parte superior están invertidos de posición. Para disponer de una funda que deje libres los contactos y botones, lo mas parecido es pues el zopo 100.

PERO la cámara es otro cantar, el EVO 3D la tiene longitudinalmente en la parte trasera y de un tamaño considerable, y el zopo 100 la intenta imitar sin alcanzar tanto tamaño.

He encontrado un modelo, que creo poco extendido el HTC EVO 4G, cuya trasera es idéntica al x310e, aunque los laterales varían sigue teniendo invertidos el power y jack, y los contactos usb (y hmdi que también tiene) están en el borde inferior. Puede ser una buena opción para el que busque una funda de cuero con tapa. Como este ejemplo http://www.aliexpress.com/item/New-...HTC-EVO-4G-Cover-Just-1pcs-lot/527319154.html


Creo en fin que los chinos que diseñaron este clónico mezclaron los diseños del HTC EVO 4G Y HTC EVO 3D (o del ZP 100) sacando un engendro que no se parece a nada y a nada es compatible en conjunto.
 
Podéis hacer lo que yo hice y me quedó bien: tenía la funda perforada esa que comentáis (a mí me vino con el teléfono) y compré una funda de esas de imitación de piel con tapa del HTC HD7. A esa funda le quité el plástico interior y en su lugar pegué la funda perforada y el conjunto quedó perfecto, ya que la parte trasera de la funda del HD7, al tener una perforación tan grade, encajaba perfectamente,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba