Accesorios para el ZP100

Os dejo captura de la bateria que ando dandole caña para agotarla

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
@maple me ha llegado ya la bateria y vino cargada 78% pero no estara calibrada porque ha bajado, lo unico que cuando la puse note como ondas al deslizar distintos sitios,pero la quite puse la anterior de fabrica para comprobar si pasaba y volvi a poner la nueva y ahora no lo hace yo creo que no estaria bien encajada ,seria una pillada o le hace falta una carga bien hecha de momento responde muy bien. La cosa es que comparada con la bateria de fabrica los conectores estan algo mas hundido podria haber sido eso. Ire probando y os ire comentando

Nota:nose porque se giran al subirla ...
gracias por la ingo @Koko Koki, pues nada, cuando tengas más datos más concretos sobre tu nueva batería, nos los comentas, para así tenerla como opción para tenerla de repuesto o sustituta a la original.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
A mime interesaría saber si te pasa como una que yo tengo que marca mal. Es decir, al reiniciar, si estaba al 50% me indica 80% y así pasa q de repente llega al 20% y se apaga de golpe... vamos un horror.

Enviado desde mi ZP100
 
Hola chicos! De momento lo noto bien tengo una captura de ayer le di caña y me duro creo yo mas que la que trae de fabrica, hoy llevo 15 horas 39 minutos le he dado menos caña y va por 51%. Pinta muy bien pero cierto es que los juegos como este mucho rato es lo que mas consume junto a youtube. Ire informando saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Pues lo normal, juegos y YouTube matan la batería.
Yo teniendo en cuenta el precio... me he pedido una. Ya os contaré.

Enviado desde mi ZP100
 
Yo tengo 2 piratas la primera una pifia la segunda mejor pero no tan bien como la zopo original aunque vienen a durar lo mismo
 
Hoy me paso algo curioso que lo cargue a las 17:30 y creo que hasta las 20:30 se cargo osea 3 horas. Pero esta mañana me encontrado con esto , yo siempre cargo de noche y claro me ha chupao bateria jop

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Pues sigo probando la bateria y realmente nose aun determinar con claridad si dura mas o no pues me hace dudar muchas veces, ayer por ejemplo cargue por la tarde a las 20:30 estaba cargado y esta mañana estaba la bateria bastante baja sobre las 12 cosa que no me percate antes, porque siempre cargo de noche me dura todo el dia. Echando cuentas de las 20:30 pongamosle que eran las 12:00 serian 15 horas y pico pero claro ya me limitaba a toquetear el movil, por eso creo que estas baterias para cargala de noche bien sino malo. Lo mismo compro un cargador de pared o otra bateria para ir probando si teneis alguna recomendacion???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba