Accesorios para el ZP100

Pues no tengo ni idea... pero supuestamente debería valer dado que el 100 es prácticamente idéntico .
Busca las medidas del evo y compáralas

Enviado desde mi ZP100
 
¿ Sabéis de alguna web donde vendan carcasas para el zopo? me refiero a carcasas como la que trae. El mio es de color blanco y me gustaría comprar una negra...pero es que no encuentro,solo las típicas carcasas duras para proteger...
 
En zopomobileshop no venden? Yo la verdad que ni idea...pero en ebay casi seguro

Enviado desde mi ZP100
 
En ebay llevo tiempo mirando y no las hay, solo carcasas duras, cables y protectores de pantalla. En la la de zopo ya mire y solo vi carcasas duras...
Recuerdo que en su dia en todoenmano si las tenian...pero a cerrado. Mirare en esta que nos comenta maple.
 
Bueno al final e dao con unas carcasas originales, pongo el enlace, pero si encontrais algo ponerlo please!!
 
Ya me ha llegado la batería... ya os contaré en un par de días

Enviado desde mi ZP100
 
Alguien sabe como pedir en aliexpress, me gustaria tener la carcasa blanca, me registro, hasta aqui todo ok, pero al poner los datos para el envio tengo que ponerlos en ingles, como pongo yo el nombre de la calle en ingles??, joder me estoy volviendo loco
 
Alguien sabe como pedir en aliexpress, me gustaria tener la carcasa blanca, me registro, hasta aqui todo ok, pero al poner los datos para el envio tengo que ponerlos en ingles, como pongo yo el nombre de la calle en ingles??, joder me estoy volviendo loco
Evita los acentos, la ñ, y los simbolos raros. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba